Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 23291 veces)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:38:38 pm »
Maaaaaaaaaaaaaadre mía, en lo que se está convirtiendo este post. Jaleo, desbordante Jaleo... si ya me quedé boquiabierto con la foto de nuestra dama de ojos verdes... que puedo añadir que no hayas dicho tu ya? Poco, quizas hoy incluso menos... pero sabes Puaf que cuando puedo lo hago!
Encantado de conocerles, compañeros de foro, todo un placer poner un rostro a ese nick, un rostro tras la camara que capta las imagenes que ustedes han considerado oportunas inmortalizar. Se esvanece parte del misterio, pero crece otro, una vez puesta cara a esas palabras con las que comentamos las fotos unas veces y nos damos conversacion en otras. Crece otro misterio quizas mucho mas interesante del que antes existia. Pero siguen faltando muchos otros rostros... este post todavía le queda... animense señoras, señoritas y caballeros... Mar, venga... deja que admiremos todo tu explendor nuevamente, Marsur... ¿donde se ha metido esta mujer? Malena... y ese gran etcetera de compañeros que por aqui y por aquellas extrañas casualidades nos hemos conocido y hemos ido aprendiendo unos de otros... Por cierto, gracias Puaf... me gustó mucho!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:47:11 pm »
hola inde,,,,,  a estas chicas hay que animarlas.......venga Mar,  aupa Masur..animat Malena...va que aun tengo mucho cuento encima, verborrea de la edad .....y ........indeciso  porque hoy esta modosito  pero sabeis que desprende pura miel.........si quereis saborearlo  poner foto

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:02:42 am »
Rasec, amigo, Puaf te ha delatado... bohemio... bonita palabra verdad?... bohemio... tienes barba de sabio, y por mucho que intentes poner cara de malo puedo adivinar que eres uno de esos tipos que no saben decir no cuando un amigo necesita ayuda...

Saleh99, que me vas a poner colorado. Has acertado bastante, soy bohemio pero fustrado, y la barba, si te contara la historia de la barba, con decirte que me la deje el mismo dia que fui a la peluqueria a cortarme una preciosa melena por debajo de los hombros.....  :) :) :) :) :) :) :)
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:05:29 am »
Jolines Rasec, te hacia rubio con caracolillos en el cabello, con piel fina y mantecosa, escueto en formas y con volúmenes coloristas....veo que no.......ya te dirán las laydies si tu vista es penetrante, ya te diran si tu pelo no se ve,, pero se imagina, ya te dirán si la barba te la cuidas mucho o poco......ya te lo diran ellas que pareces sabio, ya se lo diras tú que no es nada facil serlo......no estés preocupado Rasec....tu época de bares finalizo,......Animo sabio compañero.......

Pero, seras jodido, lo menos pensabas que era el mismisimo Arcangel San Rafael.

Jejejeje.... con que finalizo... si, si, ... ya nos veremos,... a ver si se organiza de una vez la kdd
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:08:50 am »
hola inde,,,,,  a estas chicas hay que animarlas.......venga Mar,  aupa Masur..animat Malena...va que aun tengo mucho cuento encima, verborrea de la edad .....y ........indeciso  porque hoy esta modosito  pero sabeis que desprende pura miel.........si quereis saborearlo  poner foto

Veeeeeeeees, ya sabia yo que las iba a espantar, excepto a saleh99, que le va lo gotico.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #75 en: 11 de Noviembre de 2005, 12:53:51 pm »
Bueno, al fin me he decidido. Aquí estoy, dispuesta a recibir piropos sobre todo ¿eh?


La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #76 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:19:34 pm »
Bueno, bueno........ alguno más se va animando.... bien, bien......... Marsur, guapetona, tus ojos ya los conocíamos, preciosos de un azul grisáceo  encantador, tu mirada es muy franca.... oye, tú fijo que tienes ascendientes alemanes, no me engañes.......... ¿a que sí? bueno, encantada de verte, nena.

Ah, Achelon, si quieres piropos tendrás que enseñarme tus ojos, aún no los hemos visto, ni el post de ojos ni ese interminable "Quiero pasteles y regalos" de Jaleo, conmemorando 1 año en Daboweb, ahí, lo recuerdo perfectamente, salías con gorrito y gafas de sol. Te quedas sin piropos, ala.... ya sabes. :mrgreen:

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #77 en: 11 de Noviembre de 2005, 01:37:12 pm »
Bueno, bueno........ alguno más se va animando.... bien, bien......... Marsur, guapetona, tus ojos ya los conocíamos, preciosos de un azul grisáceo  encantador, tu mirada es muy franca.... oye, tú fijo que tienes ascendientes alemanes, no me engañes.......... ¿a que sí? bueno, encantada de verte, nena.


Pues seguro que tengo ascendencia guiri. Pa-mí que yo vengo de la repoblación de la Edad Media.
Como anécdota, te diré si cuando voy a la Costa me hablan en inglés, jajajajajaja.

Pero oye, que tú tampoco tienes pinta de reina mora.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #78 en: 11 de Noviembre de 2005, 02:07:23 pm »
Ojos pequeños, boca pequeña (boquita de piñon), nariz(bueno pequeña), todo bien distribuido entre mejilla y mejilla........mira  y no es nada personal y además yo no le doy importancia a esas cosas..lo único que encuentro mal  es que no tengas orejas,  eres una mujer 9  medio puntito menos por cada oreja........creo que algun dia te dije que eras un poco holandesa, ...........puede ser que te hubiera visto, ya digo solo me parece ,  solo es una impresión, en la Eurovisión, cantando en el coro, casi lo juraria....   bueno después te piropeo que nunca he piropeado a  una mujer hermosa  sin orejas.......me lo pienso..vale,  oye  que a mi no me importa , que quede claro.......


Tu mirada  ....tu mirada  es    es     mira  mira ya me inspiro.......



Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #79 en: 11 de Noviembre de 2005, 02:08:31 pm »
Marsur, te iba a decir los ojos tan bonitos que tienes... que son como tu nombre... del color del mar... pero antes de empezar voy a dejar que los chicos te piropéen a sus anchas, que es lo propio... y luego ya te cuento lo wapa que te veo :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License