Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 23288 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #80 en: 11 de Noviembre de 2005, 02:18:19 pm »
Sí, señor, una mujer del sur rompiendo estereotipos. A tí te pasará como a mi mujer....que cuando con mi hijo mayor, entonces pequeño y de cabello casi blanco de tan rubio, salíamos por ahí la gente nos miraba "raro"; ellos tan blanquitos y yo tan moreno. No decían nada... pero se les veian los pensamientos. :) :) Algún dçia os pondré alguna de mis tiempos mozos, con el pelo a lo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2005, 05:16:48 pm »
Bueno, pues esta soy yo....no me gusta que me hagan fotos porque siempre hago muecas de payasa y nunca quedo bien....(yo no tengo retocador como alguna que yo me se) ... :wink: :wink:  Un beso para tod@s



Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2005, 06:04:52 pm »
¡Pedazos de ojos! Muy guapa, sí señor.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2005, 07:43:06 pm »
Malena......!!!!eres mi tipo!!!!!.......todos nos fijamos en tus ojos, como no, pero ....y tus seis dientes....ole dientes, seis preciosos dientes, blancos, duros, bien centrados, parecerá una obviedad esto que digo de los dientes.....pero no lo es......  te has acicalado para la foto ehhhhh..como de fiesta, de cara al deseado piropo....no dire eso de que lo bonito de ti es tu interior, no..(un interior de lujo)... ya nos conocemos y eso esta clarito,,, pero   caray ese exterior  guauuuuuuuuu esa carcasa, esa piel contenedora de corazón, ..el color de tus ojos hace juego con tu pelo..porque quiero,
Te imagino un día de viento, el cielo enfadado por verte solo desde arriba....mucho viento, tu pelo alborotado; no como ahora;
Te imagino un día de lluvia, las nubes con ganas de acariciar tu pelo con sus gotas, 
Te imagino un día de sol,  los rayos poniendote brillo en la melena y quemándote las fotos  para que le mires..
Te imagino un día de niebla, adivinando tu figura....
Te imagino un día de huracán...cogida a una farola volando en horizontal, que armonía incluso en situaciones difíciles. 
Te imagino centrada en el arcoiris  eclipsando sus colores....
Te imagino de pequeña, leñe que traviesa.............
Me gustaría estar en el andamio y verte pasar mientras como un bocadillo y decirte algo picantito para robarte una sonrisa
Me gustaría ser buceador para verte los pies en el agua, con sus diez dedos......
Me gustaría ser "Almirante de la marina mercante" para enseñarte toda mi flota....y atraparte con mis redes
Me gustaría ser Bucanero para raptarte y pasearte por  los siete mares........
Me gusta ser Jaleo para poder piropearte........que bonita es Malena y canta el tango como ninguna.....

Marsur perdona  te ha pasado delante Malena   , es que vivimos cerca y tal vez quedemos algún día....jeja......pero tranqui aun tengo repertorio....algo especial para ti..mujer del sur..

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2005, 10:59:37 pm »
Vaya chicos tan atractivos tenemos por aquí!!! A ellas ya les han echado bastantes piropos...sobre todo a algunas *mira fijamente a PUAFF*  :mrgreen: :P

...bueno, la verdad es que de puaff y malena ya había visto más autoretratos y estos tienen los dos un toque especial  :victory:

Yo quería parecer en esta un poco bruja...jaja


Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:35:36 pm »
Hewe, recuerdo que cuando llegué por aquí eras la dama de las flores... ahora te has convertido en la dama del misterio. Más misterio así que con el maquillaje. Esto se está pareciendo a una terapia de grupo: Fuera caretas.  :X :X :X.
La verdad es que está bien eso de ponerle una cara a la persona misteriosa con la que compatimos fotos y comentarios.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2005, 11:45:37 pm »
caray, se acumula el trabajo de piropeo,  que guapas todas, y que feos todos......ya me inspira,  ya,  verte hewe, al final pensareis que soy un adulador......pues !!!!!no!!! nada mas lejos.....solo digo la verdad.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:28:57 am »
Salada? Acida?  Dulce? Amarga? Eres un compendio de sabores, una reunión de aromas concentrados, un deleite suculento.......el plato fuerte de cualquier pensamiento,,,

Mujer fatal?  Mujer genial?  Mujer cabal?  Mujer deseada?  Mujer apasionada?  Mujer acalorada?  Eres reunión de las virtudes , eres el calvario de las envidias...retienes el azul del mar, te quedas con el azul del cielo...y por la noche me da miedo( esto ultimo no liga pero rima).
Mirándote a los ojos iría hacia tu boca........un bofetón me ganaria para poder retener en mi mejilla el color de tus dedos.......un chichón me saldría  para alardear de mi osadía.......   Mar    Sur     , el este , el oeste, el norte, no tienen mar  no tienen Sur  no tienen la presencia de Marsur......ale yastá....anda queeeeeeeeeeeee........

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:31:22 am »
Saleh, Puaff, ¿tendré que hacerme lesbiana a la vejez?

Aquí el señor Jaleo me ha ido bajando de puesto y se queda tan pancho. Achelon me compara con su mujer...

¿Será posible que no ligue yo ni por el "internete"? :nothing:
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:36:42 am »
Salada? Acida?  Dulce? Amarga? Eres un compendio de sabores, una reunión de aromas concentrados, un deleite suculento.......el plato fuerte de cualquier pensamiento,,,

Mujer fatal?  Mujer genial?  Mujer cabal?  Mujer deseada?  Mujer apasionada?  Mujer acalorada?  Eres reunión de las virtudes , eres el calvario de las envidias...retienes el azul del mar, te quedas con el azul del cielo...y por la noche me da miedo( esto ultimo no liga pero rima).
Mirándote a los ojos iría hacia tu boca........un bofetón me ganaria para poder retener en mi mejilla el color de tus dedos.......un chichón me saldría  para alardear de mi osadía.......   Mar    Sur     , el este , el oeste, el norte, no tienen mar  no tienen Sur  no tienen la presencia de Marsur......ale yastá....anda queeeeeeeeeeeee........


¡Hala! ¿Eso es pa mí? ¿Pa mí sola?
Bueno, ahora en serio: de los autorretratos, el más conseguido por su tratamiento, el tuyo. Ese juego de foto y acuarela me ha encantado.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License