Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 23288 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2005, 01:03:53 am »
Esto parece que se va llenando... pero parece que sólo se animan las chicas :roll:

Hewe, si querías parecer una bruja... ¡¡¡Bingo!!! Lo has conseguido.. puedes unirte a mi clan :badsmile: y así recitaremos juntas eso de mouchos, coruxas, sapos e bruxas... Sí, eres una bruja, pero de las buenas... pues tus ojos te delatan... :wink: Deberías cambiar la foto de tu avatar por esta otra... ganas mucho al natural...

Malena, ¿eres prima de Marsur? ¿o de Puaf? ¿También eres de ascendencia guiri? ¿Qué pasa en este foro que todas tenéis esos ojos azulísimos o verdísimos? Jaleo tiene razón, tus ojos hacen juego con tu pelo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2005, 09:15:02 am »
Seguimos con el post interminable....a mi no se me dan bien los piropos peroooo...bueno...podria deciros ese piropo moderrrrno de por vosotras pasaria el polo norte en pantalon de deporte peroooooo........es que ta muuuu frio, podria deciros que me pierdo en la luz de vuestra mirada peroooo.......es que yo me pierdo en un vaso de agua.....asi que casi que dejo los piropos originales pa los profesionales, eso si...sois todas muy guapas y muy interesantes :victory: :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2005, 09:43:25 am »
vaya ... veo que también se han decidido las chicas ... esto me recuerda a un post que había en un foro del antiguo daboweb ... en ese foro expuse una exaustiva descripción de cada uno de los que aparecían, entre ellos estaba malena y hewe ... piropos pocos más se pueden decir ... todas muy naturales salvo la pose de marsur que la veo poco natural (la pose) seguro que tiene sangre holandesa, alemana, austríaca o así ... en cuanto a hewe quiero decir que me parece la misma foto que la del avatar, ya comentada en un post que puso con esta foto (la del avatar) ... que quieres que te diga hewe creo que en cuanto a creatividad con el ps pocas personas no es que puedan superarte ... sino que pocas personas pueden igualarte.
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2005, 11:15:39 pm »
Disculpen señoritas que no dijera antes lo hermosas que aparecen en sus retratos, pero su belleza eclipsó la lucidez con que yo contaba y las palabras de Jaleo acabaron por confirmarme que sería mejor guardar silencio. Que bellas miradas, por las que captan todos ustedes tantos retratos que compartimos entre nosotros, que hermoso ver con que ojos captan mágicamente ese momento para poder inmortalizarlo. Eternamente cautivado...

A los chicos... nada, un placer tambien! Creo que sigue faltando gente...

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2005, 08:34:45 am »
tienes razón indeciso ... cuando el jaleo se poneeee ... se pone ... y mejor callar y leer o escuchar
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2005, 02:22:12 pm »
Este post es altamente recomendable, vamos, pones una fotillo y te llueven maravillosos piropos, sois un encanto  :wink:  así da gusto (se la voy a enseñar a mi jefe a ver si me sube el sueldo, juas juas)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2005, 03:07:07 pm »
(se la voy a enseñar a mi jefe a ver si me sube el sueldo, juas juas)

Malena dejalo de mi cuenta...si quieres....le cuento cuatro cosas...y seguro que firma convencido.... :superman: :superman:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #97 en: 13 de Diciembre de 2005, 04:03:24 am »
Veo que esto se va quedando atrás y nadie más se anima... Creo que siguen faltando muchas caras... ¿No queda ningún valiente? :?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #98 en: 13 de Diciembre de 2005, 10:12:27 am »
Da gusto ver a tanta gente guapa y joven. Por ahora sólo tengo esta foto, ya pondré otra en la que esté más favorecido. Esta es sólo por participar.



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #99 en: 17 de Diciembre de 2005, 12:22:04 pm »
no tengo más remedio que decir que has salido muy favorecido  :amazing:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License