Autor Tema: DVD-ROM (UDF) (SOLUCIONADO)  (Leído 9224 veces)

Desconectado DJ-AS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
DVD-ROM (UDF) (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Noviembre de 2005, 12:33:42 am »
Hola gente, buscando me topé con éste fantástico foro y fué inevitable hacerme usuario :D
Les cuento que hace poquito adquiri una grabadora de DVD y estoy quemando cosas a lo loko (liberando espacio).
Mi inquietud es la siguiente: Tengo imágenes ISO que son de más de 2gb y el Nero me dice que las grabe en formato DVD-ROM (UDF) y mi duda es como configurar las opciones dentro de la pestaña UDF.
Por ejemplo:
UDF partition type: Physical Partition, Virtual partition o Sparing Partition.
No sé cual debería elegir para grabar, ni sé cómo funcionan cada una y las diferencias entre ellas.
Otra cosa que me estaba complicando también es la versión del sistema de archivos, no sé cual elegir y tampoco las diferencias entre ellas.
De antemano agradezco por cualquier tipo de ayuda.
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: DVD-ROM (UDF)
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2005, 12:53:39 am »
No sé porque Nero te pide grabarlo así , UDF si no me equivoco son las siglas de Universal Disk Format  , la diferencia entre grabar de este u otro modo las desconozco.

Para grabar imágenes *.iso simplemente selecciona Grabar archivo de imágen , seleccionas el *.iso y lo quemas , no debería darte problemas.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: DVD-ROM (UDF)
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:36:29 am »
Por ahí te he encontrado algo sobre el tema.

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=7757.0

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6623.0 (segundo mensaje de la cadena ;-) )

Saludos :-)

Desconectado DJ-AS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: DVD-ROM (UDF)
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:53:11 am »
Hola Liamngls, muchísimas gracias por contestar tan rápidamente mi pregunta. La verdad es que ese post lo encontré con el google y luego me registré en la página, y la verdad no tiene mucha información espécifica sobre los parámetros del sistema UDF.
De todas maneras, cuento que en el Nero usando el simbolito "?" y pulsando sobre los campos de configuración del UDF me salieron respuestas útiles.
Según Mr. Nero =p el sistema Physical Drive es el más usado (utilicé ese) y en cuanto a versión dice que mientras más vieja, más compatible.
De momento quemé 2 DVD con sistema UDF con sistema Physical Drive y versión 1.02 y la verdad, funcionan de maravilla, al menos en mi PC.
Ahora, sobre manejo de imágenes ISO, BIN, MDF, y otras, he aprendido bastante con el tiempo, asi que si alguien necesita ayuda sobre eso y no sabe editarlas para ponerle algo adentro (x ejemplo un crack a un juego) me avisan y sale tutorial :D
Sin más, agradecido x tu ayuda y espero poder ayudar.
Saludos amigo!  :)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: DVD-ROM (UDF) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2005, 06:43:43 am »
Ok , gracias por comentarlo amigo , cerramos el hilo entonces :)

Sobre la implantación de archivos ....ese es un tema que dejaremos en off , no tratamos ese tipo de temas en este foro , en cualquier caso toda ayuda es siempre bienvenida ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License