Autor Tema: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)  (Leído 2125 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« en: 12 de Enero de 2006, 04:42:28 pm »
Florencia cuenta con elegantisimas tiendas, pero tambien cuenta con populares mercadillos, uno de estos es el que se forma en las proximidades de la Iglesia de San Lorenzo, es una muestra del cosmopolitismo de esta bella ciudad.



--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2006, 04:49:29 pm »
me gusta mucho la composición, pero la veo falta de foco, aunque lo comprendo dada la dificultad de captar a la persona justo en el momento en que pasa por el espejo.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2006, 05:00:45 pm »
me gusta mucho la composición, pero la veo falta de foco, aunque lo comprendo dada la dificultad de captar a la persona justo en el momento en que pasa por el espejo.

Ya le habia notado algo, no se si sera el enfoque de la compacta, me da la impresion de que se despista algo en los reflejos, a veces tengo que esperar.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2006, 06:36:13 pm »
genial rasec......una idea excelente....el encuadre genial...........con el foco tambien estamos de acuerdo, muchas veces las mejores fotos que hacemos tienen algun problema, hay que aceptarlo como es y que sirva de motivacion para las siguientes   aunque pienso que este tema cualquier dia se te puede presentar de nuevo.....

nunca he estado en florencia,  me gustaria mucho y tal vez en mi proxima vida pueda hacerlo pero me esta gustando muchisimo visitarlo de tu mano y con tu especial, atipica y sorprendente mirada........un abrazo.

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2006, 10:58:19 pm »
hola, yo echaba de menos tus reflejos,  no de estge tipo, pero esta es muy buena,  lastima de la falta de foco, pero la idea me parece muy buena, captando al personaje a traición y con sus pensamientos en otra cosa y no en tu objetivo,  una foto muy chula, junto con la de los mimos de las que mas me gustan de esta serie
Saludos,Toni
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2006, 12:10:16 am »
genial rasec......una idea excelente....el encuadre genial...........con el foco tambien estamos de acuerdo, muchas veces las mejores fotos que hacemos tienen algun problema, hay que aceptarlo como es y que sirva de motivacion para las siguientes   aunque pienso que este tema cualquier dia se te puede presentar de nuevo.....

nunca he estado en florencia,  me gustaria mucho y tal vez en mi proxima vida pueda hacerlo pero me esta gustando muchisimo visitarlo de tu mano y con tu especial, atipica y sorprendente mirada........un abrazo.

Opino igual que jaleo sobre la foto y sobre lo del viaje a Florencia...

Hoy no paro de coincidir con el sapo, pero es que explica las cosas tan bien.. y tengo tan pocas ganas de escribir... :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2006, 12:12:59 am »
ya empiezo a ser un poco semigotico.....me encanta.....se aceptan calvos tambien?

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2006, 01:08:14 pm »
Genial... no me molesta ni la falta de foco....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2006, 07:32:18 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios. Jaleo, Saleh, a lo mejor sería más positivo hacer un viaje en comun que una quedada, según he visto, en otros foros, han organizado viajes para sacar fotos, ¿os imaginais 15-20 foteros por una ciudad?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, el alcalde ha de enviar a todos los funcionarios a ocultar "pifias"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Pero, si Jaleo se transforma en semigotico, no se si me atrevere a ir  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Florencia XII: Retrato fugaz (Mercado de San Lorenzo)
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2006, 08:52:07 pm »
Jajajajjaa... Jaleo de semigotico... joher... me voy unos dias y aqui todos salen del armario!!!

La foto, pues más de lo mismo con el foco, aunque no se... no me convence el encuadre, aunque no se tampoco si había muchas tiras más de ropa alrededor o no para abrir un poco el encuadre o sacarlo en horizontal, pero asi... mmmm... no me gusta demasiado!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License