Autor Tema: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.  (Leído 19448 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2006, 10:05:40 am »
Hola:
¿Más zoom o menos zoom?  yo creo que según expusiste sobre el uso que le quieres dar a la videocámara en el inicio de la cadena, yo tambien opino como Liam 3ccd y zoom optico x10 irás más que sobrado...

Un saludo

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2006, 12:10:21 pm »
Gracias, entonces para mi uso, mejor 3 ccd y zoom optico más bajo que 30x?, bueno ya que has dado tu opinión, alguna camara en concreto? digo por si alguno me podias orientar en alguna marca que os guste o hallais oido hablar que sea buena.

Me gusta recabar mucha información antes de decidirme por algo. Gracias.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2006, 04:44:53 pm »
Bueno tengo varias camaras mirada, pero me gustaria que opinaseis sobre ellas, os lo agradecería, gracias.
Estas son:

CANON MV850 I (549€)
SONY DCRHC22 (549€)
CANON MV880X (599€)
CANON MVX300 (584€)

Os pongo los precios, por si quereis varolarlos precio-calidad, más o menos son todos los mismos precios, me dá igual el de 599 que el 549, pero sobre las caracteristicas, que opinais de cada una de ellas, o con cual os quedaríais si decidiesen por alguna. Acepto otras camaras que no estén en esta lista y más o menos tengan el precio parecido un poquito arriba o un poquito  abajo, dá igual.


Gracias.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2006, 09:53:11 pm »
HoLA: GeNtE

Bueno amigo creo k ya llegaste a una conclusion nada mas para aportar algunas pequeñeses mira yo llebo algito de tiempo en el video y te puedo recomerdar las camras minidv .
porque razon:

* primeramente las cintas las puedes usar unas cuantas vesces como unas 4 veces (bueno yo gravo casi todas las semanas). es el limite pero aguantan mucho mas de acuerdo ala marca de la cinta.

* la calidad es muy buena cuando se grava de preferencia es sp .

* puedes bajar al ordenador y editar (k bonito no)
no tiene comparacion
-----------------------------------

en cambio las camaras dvd.

* algunas gravan los videos en dvd pero no son compatibles con algunos reproductores de mesa .
* no aceptan cualquier tipo de dvd (marca ) esto pasa en mi pais
* si gravas en un cd no rw no se puede editar
* i muchas cosas mas k hay ..

************************************* recomendacion***************************

* aca en mi pais hay algunas camaritas k son algo caritas son las k tienen tecnologia 3 ccd y bienen con microfono con zoommmmmmmmm..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2006, 10:29:02 pm »
Hola,
mira acabo de ver una camara Sony DCRDV92, que puedes reproducir sin finalizar el disco y regrabar sin inicializarlo, por 499 € y encima 20x optico, que os parece. Creo que lo mas guay es que puedes ver y regrabar sin finalizar el disco, cosa que otras camara dvd, tiene que finalizarlo para verlo.¿que opinais?. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2006, 10:48:15 pm »
Bueno tengo varias camaras mirada, pero me gustaria que opinaseis sobre ellas, os lo agradecería, gracias.
Estas son:

CANON MV850 I (549€)
SONY DCRHC22 (549€)
CANON MV880X (599€)
CANON MVX300 (584€)

Os pongo los precios, por si quereis varolarlos precio-calidad, más o menos son todos los mismos precios, me dá igual el de 599 que el 549, pero sobre las caracteristicas, que opinais de cada una de ellas, o con cual os quedaríais si decidiesen por alguna. Acepto otras camaras que no estén en esta lista y más o menos tengan el precio parecido un poquito arriba o un poquito  abajo, dá igual.


Gracias.

Las veo bastante similares , las Canon MV880X y la MVX300 tienen un sensor de más píxeles , pero el sistema de estabilización de la Sony me parece bastante mejor.

Creo (siempre lo he pensado) que en vídeo los sensores Sony son mejores , a igualdad de prestaciones o incluso estando un poco por debajo en el tema de los píxeles (como es el caso) me quedaría con la Sony.

Cualquiera de las cuatro será una buena compra.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2006, 10:52:06 pm »
Y que opina de la sony esta que puse, que según se puede ver y grabar sin necesidad de terminar el dvd.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2006, 10:53:48 pm »
No me parece que sea una opción por la que merezca la pena comprar una cámara , en una Mini-DV tampoco tienes la necesidad de agotar la cinta ;-)

Es una cámara de DVD , sigo pensando lo mismo que antes :-)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2006, 11:16:53 pm »
Segun ha dicho nuestro compañero de antes, es que en una cinta solo graba mas o menos hasta 4 veces, ¿es verdad?, perdona que sea pesado, pero me gusta darle vuelta a la cosa antes de decidirme, lo digo por que el dvd graba, y borra las veces que quiera la cinta, si las ha utilizado varias veces, llegará una vez que ya se vé fatal, y imaginate que graba algo inolvidable, !vaya putada no!, perdona por ser pesado. gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda, entre camaras minDV y camaras DVD.Gracias.
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2006, 11:28:20 pm »
No sé como va el tema de las cintas en cuanto a la vida útil , de momento la videocámara que tengo es una analógica y en el tipo de cinta que tiene he grabado como unas cuantas veces ... pero no es lo mismo.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License