Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27872 veces)

Desconectado XP50

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2006, 01:02:26 am »
Awi es un encanto, y como modelo genial



Pero tambien se dejó hacer la caritatura


Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2006, 01:04:36 am »
que pasada a ver si llega Aquariu a casa y mete las del aula, creo que tengo alguna por aquí yo

Marinella, sister, te veo muy bien  ;-) harás pronto grandes cosas, XP no has fallado, eres el rey de los detalles y esa foto de grupo no podia faltar, ha sido algo inolvidable  :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2006, 01:05:18 am »
hostia las caricaturas del 10-22 de Xp, peligroooooooooo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2006, 01:09:56 am »
Jajajaja ha llegado la caballería sí señor!!!!!

Joder sóis la caña!! Evuchi, cielo, tu mensaje me ha llegado y es que eres un jodido amor. Para la próxima más pulpo con patatines y más chocolate para tí que te lo has ganado. Eres un amor y AJ un afortunado (tú también, que conste).
Saleh, me alegra que hayas subido fotos, al final te calentaste en gañana??? jajajaj así me gusta.
Marinella, una vez más te has salido. No os perdáis la galería de mi hermana: www.marinellacorradini.com porque tiene fotos guapísimas!!!
Xp50, ojalá con 20 años más Dabo sea como tú, como le dices en su hilo de felicitación cumpleañera, me encantará para entonces tener un novio tan de puta madre como lo eres tú. Esas fotos de grupo se salen, ya podemos hablar del Xp50 Style. Y es que... amiguín, no hay quien haga fotos de grupo como tú. Un beso a conchita y otro a Fere.

Acabo de despedirme de Bel y la verdad es que me ha dado muchísima pena. Me he quedado enamorada (a nivel de amistad, no seáis depravados y enfermos) de la alegría de esta canaria "foshilla" que es la bom.a. Te voy a echar la de dios de menos mi amol!!!!

Dnieper y Sra. Me quedé con ganas de más. Para la próxima. :-) Karnab, lo mismo y espero que el nene esté totalmente recuperado.
Jespinazo, sigues siendo el rey. La bom.a. Espero que te mejores pronto porque alguien tan noblote y majo como tú tiene que estar dando caña con su cámara por esos lares.

Aquariu y familia... ¡nos vemos en unos días! ya van dos de estas quedadas compartidas y espero seguir teniendo la ocasión de disfrutarlas con vosotros. Os perdáis o no jajajaja

Rafa Espada, te haces querer como nadie. Eres un jodido amor!!!!
lur... un placer meterte mano para convertirte en muñeco jajajaja. Eres otro amor!!! pero empiezo a notarte ciertas influencias de "HARTISTA" jajaja ;-)

Me está entrando un sueño del carajo y creo que me estoy dejando a gente, mañana más... y mejor.

Un besazo y gracias!
Mabel

Desconectado pekepeke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2006, 01:12:37 am »
Ana, Eli y Jaime vistos por la peke...


Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2006, 01:17:02 am »
jajajaja....a la peque le vamos a tener que meter algun maleficio, a este paso nos gana a ti y a mi con esto de hacer fotos....que jodia!!!!!!!!!!!!!

mira que hasta me saco decente y to!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2006, 01:18:40 am »
jajajaja....a la peque le vamos a tener que meter algun maleficio, a este paso nos gana a ti y a mi con esto de hacer fotos....que jodia!!!!!!!!!!!!!

mira que hasta me saco decente y to!


Es que la peke es una artistaza como la copa de un pino ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2006, 11:59:54 am »
Irene, cielo... sigue así!!!

Un besote que además de rica tienes arte por un tubo.

Mabel

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2006, 12:11:58 pm »
Eva te has ganado el gallifante y las dos fotillas  :-d

Eres un cielo y mejor que Aj con la cámara pero de aquí a Belchite, solo puedo decir...

" Calahorra, Calahorraaaaaa" (Te acuerdas???)


Solo te voy a decir una palabra....

PUTOOOOOO!!!!! :-6 :-6 :-6  :-d :-d :-d

(y lo mejor es que es verdad......  :-D :-D :-D)

Dios que jaleo llevo...... entre pensar en mejorar el workflow y procesar.... me voy a tirar el dia entero..... por lo menos ya tengo el script de renombrar fotos.... con algún detalle todavia por acabar of course

Tengo que cambiar el tipo de almacenamiento....  y porque no los equipos ya de paso (uno por lo menos, que todavía tengo USB 1.1 y el HD externo tarda la de dios.....)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2006, 12:28:37 pm »
Hola a todossssssss..toy echanod un vistacillo a todo lo de l auqedada..y me tais dando más envidia todavia..¡¡¡¡sereis jodios.!!!.jejeej
es bromitaaaa..
joer tengo q verlo con más detenimiento porq hay mucho..pero vamos con lo q he visto m ehago a la idea de lo bien que lo habeis pasado y lo q habeis disfrutado..haciendo lo q má os gusta ..fotografiar...y unido a conoceros..pues eso..q todo junto es l abom.a..
Yo tb he tenido la experiencia de una quedada..de conocer a gente con l aq hablas durante mucho tiempo y a la q coger un cariño especial..y es especial ese momneto de reencuentro con esa gente..asi q imagino como os sentí stodos..
auqn tb da un poco de tristeza ¿verdad? la despedida es lo peor..pero bueno solo hay q pensar q aunq sea en la distnacia máss o menos grande de cada uno ..la amistad está ahí...

Pues eso q sois guays todos y q seguid contanod cosicas y poniendo foticos ..auqn me den un poco de envidia... :burla: :burla: :burla: :burla:
jejejejjej
besiots para todos :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License