Autor Tema: Vulnerabilidad en WORDPRESS  (Leído 4654 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Vulnerabilidad en WORDPRESS
« en: 16 de Agosto de 2006, 01:51:33 pm »

Vulnerabilidad en pluggin WP-DB Backup Wordpress.

http://www.daboweb.com/content/view/1231/108/

Un saludo

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2006, 03:01:34 pm »
Arggggg si acabamos de actualizar, demonios...

Gracias Dest!

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2006, 03:12:29 pm »
Salen a la luz vulnerabilidades de WP cada dos por tres no?
No soy usuario, pero vamos...

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2006, 06:29:00 pm »
Constantemente, pero sigo confiando en que es un sistema de gestión de cotenidos bastante interesante. ;-)

Google se merienda los contenidos de los blogs en general pero la movida de Wordpress es exagerada ya!!!
Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2006, 06:54:02 pm »
La verdad es que ando interesado en migrar a WP en poder.. pero es que son bugs uno tras otro, aunque eso sí, actualizan rápido

Un saludo

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2006, 08:15:02 pm »
Personalmente no me cambio de WP a ningún otro, y no llevo comisión. Como bien dices las actualizaciones, en general suelen ser rápidas, debido al masivo uso de éste gestor, no obstante hubo una vulnerabilidad hace poco que nos tuvo en vilo durante muchas semanas, me atrevería a decir meses y anduvimos todos medio locos.

Si me permites animarte... te animo, claro que es osado por mi parte sin saber de qué migración hablamos.

También debo decir que el editor de texto por defecto está demasiado limitado y los que puedes instalar a modo de plugin además de dar algunos problemas siempre tienen carencias, el que a nivel de edición de texto está bien carece de utilidades como el <!--more--> y tienes que ponerlo tú a callo, etc. Pero vamos, nimiedades ;-)

Saludos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2006, 09:25:50 pm »
Citar
Si me permites animarte... te animo, claro que es osado por mi parte sin saber de qué migración hablamos.

Hablamos de migrar de blogger... pero vamos que es algo que tengo en la pila de "things to do" y que al final acabaré haciendo, no tengo mucha prisa tampoco porque de todos modos llevo 4 dias en blogger, como quien dice..

Pero pronto lo haré, ya tiempo atrás que me está picando el gusanillo  :mrgreen:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2006, 09:30:09 pm »

Blogger está haciendo actualizaciones del panel de control estos dias y parece que dando más opciones..  ;-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2006, 09:50:33 pm »
Wordpress es mucho más potente, más configurable, con muchas más opciones y mucho más vulnerable.

Mabel dice que no se cambiaría a otro porque no los conoce todos  :-6 hay otros sistemas iguales o mejores que wordpress.

Personalmente blogger satisface todas mis necesidades ya que entre ellas incluyo la obligación de currarme cualquier cosilla porque no hay plugins ni nada que se le parezca, blog tunning a tope que le dicen los frikis....y Wordpress, lo siento, es muy muy muy bueno y muy muy muy potente, pero no me gusta.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Vulnerabilidad en WORDPRESS
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2006, 09:56:55 pm »
Citar
satisface todas mis necesidades ya que entre ellas incluyo la obligación de currarme cualquier cosilla porque no hay plugins ni nada que se le parezca, blog tunning a tope que le dicen los frikis

Ya te digo, hay tienes toda la razón... xDD
Pero a veces desespera un poco cuando no tienes muchos conocimientos, el tiempo que me tiré hasta que dí con la movida para linkar el titulo del post a la entrada permanente.... tela

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License