Hola a todos !!!
Bueno yo me habia inscripto a este foro ya hace bastante tiempo y la verdad que pude obtener respuesta
por eso es que vuelvo!!jaja
No pero la verdad es que este problema YA ME SUPERA!....yo trato siempre de buscar la respuesta en otros hilos de otras personas por que siempre creo que mi problema no es el unico
(gracias windows...)
Bueno les cuento mi problema yo desarrollo aplicaciones tanto en delphi como en visual studio(en este recien estoy empezando...y es el que mas problemas me trae) lo que paso fue lo siguiente yo quiero compilar(es decir que lo ejecuto desde el entorno de desarrollo (esta mal para mi decir compilar))en visual studio en C# una aplicacion eindows y la aplicacion se me queda clavada y en el administrador de tareas veo que mi aplicacion se cargo en memoria pero con 76 k lo cual me parece medio extraño y no pasa mas ....se muere ahi el visual studio
y ademas quiero crear una aplicacion web y tampoco me deja crearla y hasata ayer esto funcionaba perfectamente lo pero es que no me muestra, en ninguno de los dos casos un mensaje de error SOLO SE CUELGA(y ni eso a veces ya que me dice que esta corriendo solo se queda la pantalla congelada)...bueno eso por un lado
Algunos estaran pensando y que tiene que ver con el foro de windows.bueno lo segundo es que cuando quiero ver las propiedades de una carpeta no me muestra la pantalla esa y no puedo ver nada... esto es verdaderamente desconsertante
y por ultimo en mi pc en las propiedades (que estas SI LAS PUEDO VER no se por que y las de las carpetas NO !!) veo que la solapa de "restaurar sistema" la opcion de deshabilitar restaurar sistema esta HABILITADA(es decir que no puedo restaurar el sistema)....
Ahora mi pregunta es .... el no poder ejecutar una aplicacion desde visual studio el no poder ver las propiedades de las carpetas y el no poder volver a habilitar restaurar sistema es consecuencia de algun "VIRUS" o pueden ser cosas aisladas una de las otras ...le pregunto esto por que hace ya un tiempo, hara un par de mese por querer actualizar el windows con el sp2 instalo todo y cuando reinicie me aparecio un error qeu me decia que
no se encontraba la carpeta Windows\System32 y que tenia que colocar el cd de instalacion y darle la opcion R .... bueno en ese momento decidi formatear y empezar desde cero todo y no instalar el sp2 por miedo a que pase algo malo de nuevo....pero ahora la idea de formatear no es algo que me atrae mucho ....
Bueno a mi punto de vista esto me suena a un virus, pero desearia escuchar otras opiniones para poder empezar hacer algo y no estar encerrado en un bucle probando cosas...
Bueno no se me despido hasta la proxima agradeciendoles de antemano a todos
Saludos