Autor Tema: Fotos en una compilacion con DVD-Lab (SOLUCIONADO)  (Leído 4911 veces)

Desconectado MeRc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Fotos en una compilacion con DVD-Lab (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Noviembre de 2006, 07:40:24 pm »
Hola a todos, he realizado una compilacion de videos tomados con una videocamara en minidvds de 8cm y se a realizado tambien fotos en formato jpg y que la camara las almacena en \DCIM\101CANON en el minidvd.

Los videos no tengo problemas los he compilado y creado el menu conel dvd-lab pero ahora nose como meter las fotos para que pueda meterlas en esta compilacion y que pueda reproducir desde el mismo menu del DVD.

Nada mas un salu2 a todos!

Gracias.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 07:59:27 pm »
Hola, tienes que ir abajo donde pone assets, donde veras varias opciones como backgrounds--objects--plug-ins--clips--music--images........pues ve a images y cargas las fotos que quieras y desde alli las arrastras al menu a la parte donde tu quieras, desde alli podras redimensionarlas tambien

un saludo

Desconectado MeRc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2006, 05:08:42 am »
sonny creo q me estas explicando el como meter fotos en el menu para el fondo de este u otra composicion del menu ...

yo lo que quiero es ver una secuencia  de las fotos como un video o que las vaya pasando a mano de una a otra.

si no es asi te suplico que me lo expliques mejor que no lo entiendo entonces lo que me quieres decir, soy bastante novato en esto.

gracias.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:59:45 am »
se puede hacer una secuencia con un video pero con una imagen no se si se puede hacer, pero pasarlas a mano una a otra, te bastaria con crear tantos menus como fotos tengas, poner una foto en cada menu y hacerles un enlace de uno a otro..... laborioso pero no se me ocurre otra manera, de todas formas a ver que dice Tibur que es el experto del programa...... ;-)


un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:46:34 pm »
Tambien acabo de recordar que puedes hacer una presentacion con el powerpoint con todas las imagenes , guardas el archivo y despues lo randerizas con el DVD-lab, yo lo hice una vez y quedo muy bien...

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 08:05:21 pm »
Jodo! y un .mpg con cualquier programa para ello MOTV por ejemplo y ya tienes la secuencia de imagenes  :-D
 ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado MeRc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:39:04 am »
al final lo he realizado con el objeto slideshow del mismo dvd-lab: facil, rápido y eficaz.

no os parece??

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:11:17 am »
pues la verdad, como yo lo tengo en castellano, no tengo ni idea cual es la opcion slideshow...... :danae:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:51:15 am »
Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado.

Sonny, slideshow viene a ser una presentación de diapositivas, no se que nombre llevará en castellano, pero por ahí tienen que andar los tiros.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: Fotos en una compilacion con DVD-Lab (SOLUCIONADO)
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:36:53 pm »
gracias por comentarlo Liam, ya indagare a ver..... ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License