Autor Tema: ventajas de Windows Vista  (Leído 15415 veces)

Desconectado gut.isl.diese

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
ventajas de Windows Vista
« en: 31 de Diciembre de 2006, 10:58:30 pm »
1.- Prende y apaga mucho mas rapido que Windows XP.
2.- Mas estable que Windows XP.
3.- Mas rapido al ejecutar programas que con XP.
4.- Hasta ahora no me ha entrado ningun virus.
5.- No se me ha trabado ni apagado ni nada.
6.- No es necesario instalar Nero o algun otro programa, ya viene con quemador.
7.- No necesitas Norton, Panda. . . trae Windows Defender.
8.- Windows Media Center.
9.- Reproductor Windows Media 11.
10.- Internet Explorer 7.0
11.- Office 2007.
12.- Windows DVD Maker.
13.- Windows Aero.
14.- WordPad y Bloc de Notas 6.0
15.- Windows Mail ( Parecido a Outlook )
16.- Windows Live Messenger.
17.- Galeria Fotografica de Windows.
18.- Calendario de Windows.
19.- Windows Movie Maker.
20.- Centro de Sincronizacion.
21.- Ultima Version de Grabadora de Sonidos.
22.- Reconocimiento de voz para usar la computadora.
23.- Narrador.
24.- Ampliador de Textos.
25.- Windows Sidebar.
26.- Paint 6.0
27.- Programador de Tareas.
28.- Windows Jornal.
29.- Ultimas Versiones de Juegos de Windows.
30.- Notas Tablet PC.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2006, 11:17:12 pm »
¿Eso lo has escrito tú o lo has copiado de por ahí?

Citar
2.- Mas estable que Windows XP.

Me extraña, pero no lo he comprobado.

Citar
4.- Hasta ahora no me ha entrado ningun virus.

Es un dato sin valor, a mi en el XP no me ha entrado un virus nunca jamás.

Citar
5.- No se me ha trabado ni apagado ni nada.

A mi el XP solo se me apaga cuando se va la luz, imagino que el Vista también  ;-)

Citar
6.- No es necesario instalar Nero o algun otro programa, ya viene con quemador.

Juraría que el XP permite grabar discos sin programas externos, pero quizás estoy confundido, este punto no lo tengo claro.

Citar
7.- No necesitas Norton, Panda. . . trae Windows Defender.

Si necesitas un antivirus usa uno de verdad, ni el Norton, ni el Panda, ni por supuesto el de Windows.

Citar
10.- Internet Explorer 7.0

Sin comentarios, para gustos ...

Citar
11.- Office 2007.

Cuesta 700 euros ¿eso es una ventaja?  |o|

Citar
13.- Windows Aero.

Tendrás un maquinón, no le veo la ventaja, pero aceptamos pulpo.

Citar
27.- Programador de Tareas.

 :???: ¿XP no tiene programador de tareas?

Desconectado rioj

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2007, 01:01:38 am »
Citar
Juraría que el XP permite grabar discos sin programas externos, pero quizás estoy confundido, este punto no lo tengo claro.

Tenlo claro, si que se puede.

En todo lo demas opino lo mismo, a la larga seguro que sera ventajoso, pero sobre todo porque llegara el dia que xp deje de tener soporte y los nuevos programas que salgan no correran en el.Hoy por hoy solo traera problemas a todos los que no necesitamos comprar un equipo nuevo y empiecen a salir incompatibilidades de hardware y de software.
Hoy por hoy , prefiero quedarme xp hasta que el vista se perfeccione, eso si, estoy pensando en si podria comprar un disco externo e instalarlo ahi para empezar a familiarizarme con el sin mezclarlo con otras partes de mi disco duro, espero que asi funcione tambien.

Un saludo
La duda es el principio de la sabiduria.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2007, 02:31:32 pm »
Claro que debe tener ventajas respecto a las versiones anteriores algunas ciertas otras no tanto, pero tamien es cierto que los requisitos para su instalacion no permiten hacerlo en muchas de las cafeteras que tenemos en casa, lo que obligaria a hacer una inversión en hardware ¿solo para usar win vista? habra que sopesarlo

Aqui nos ofrecen una descarga para evaluar nuestra pc

http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/getready/upgradeadvisor/default.mspx
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 04:34:16 am »
La única ventaja que veo es que todos los esfuerzos en crear alimañas van a estar centradas en el Vista, tal vez comiencen a dejar tranquilo al Xp.
Lo que realmente importa son las aplicaciones y si estas siguen saliendo para Xp y aún para W98, no veo necesidad de cambiar, al menos por el momento o cuando por otros motivos se vea en la necesidad de renovar equipo.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 02:31:00 pm »
Hace unos días estuve viendo el webcast de la conferencia que dió Bill Gates en en CES 2007 y de las novedades, lo que mas me gustó fue la preview de los documentos de texto (al hacer clic sobre ellos, se muestra el contenido en el lateral, lo que te ahorra tener que cargarlos en el editor) y un programa de retoque fotográfico con reconocimiento facial. Los demás programas ni fu ni fa, pero la interfaz es mucho mas agradable. Lo peor sin duda es el precio; Para disfrutar de las nuevas funcionalidades te tienes que ir al paquete 'Premium', que es bastante más caro que el básico.

-
*Para ver el streaming pone que es necesario el Media Player, pero yo lo pude ver cómodamente desde GNU/Linux con el reproductor 'Totem' (esto no lo digo para que me hagáis palmas, lo digo por si a alguien que use Linux le interesara verlo).

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 03:09:53 pm »
Ufff, es la 1ª vez que entro en este foro...pero es que acabo de leer una noticia en Barrapunto y no he podido resistirme....he estado a punto de morderme la lengua, pero tuve que soltar porque casi me la corto con los dientes  :-D .

Una ventaja irresistible de Windows Vista: Windows Vista: desarrollado por Microsoft y los servicios secretos de EE UU.

Desde luego es tranquilizador saber que cada vez que arranques tu computadora, alguien en el otro extremo del charco sabrá a que hora habrás acabado de cenar,si te gusta el baile se salón, la zoofilia o visitas webs de ganchillo. Podrá vigilar nuestras conversaciones de messenger, videoconferencias, sniffar nuestras comunuicaciones Voip con toda comodidad, saber que programas tenemos instalados y una lista actualizada de todos los documentos que poseemos, incluidos los que se llaman mi_novia_en_pelotas.jpg.
Pero ojo. esto no es ataque a la privacidad y a los derechos mas elementales. Nooooooo, por Dios. Es todo por nuestro bien, no vaya a ser que en nuestra lista de contactos del Autluc tengamos un peligroso islamista radical, o trabajemos para una ong, o visitemos webs de liberación palestina.
A bote pronto se me ocurre tambien que es una maravilla poder renunciar a nuestros derechos DE COPIA PRIVADA, con ese fantástico sistema DRM que lastra el ordenador, de manera que claro, necesitamos comprarnos un Pentium 5 a tropecientos Ghz y con 2 o 3 Gb de RAM. Los que tenemos máquinas por debajo del Ghz estamos clasificados en "insurgentes", "simpatizantes de Fidel" o "coleccionistas de antiguallas".

Por cierto, parece que sale a finales de este mes...¿como es que ya lo has probado?. ¿Estas en la lista de betatesters de Microsoft? ¿O es que te lo han traido las "mulas magas", eh pillín? ¿Confías en un producto que no se ha presentado aún y lleva meses (sino mas de un año), corriendo por todos los p2p del mundo? Eso es seguridad, y lo demas tonterías. Ten cuidadin, porque el Tio Sam sabe que te bajas discos de Alehandro Xanz de la mula...y a la Warner no le gusta que seas un chico malo.

Pues nada a disfrutarlo.
¿Cuanto costaba? ¿700 €? ¡¡Que barato!!! Ponme 2, pero sin envolver, me los llevo puestos  :-D.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 01:49:51 am »
La NSA no necesita (más) puertas traseras en Vista.
El artćulo cierra con una frase lapidaria, estoy acong[j]oj[n]ado:
Citar
And besides, the bad guys are all probably on Linux
jajajaja, lo que yo decía: los que tenemos ordenadores por debajo del Ghz somos..simpatizantes de Fidel y peligrosos conspiradores contra el bienhechor y libertario Gobierno de los EEUU.
Oye, espera, que en vez de 2, vas a ponerme 3  :-D :-D :-D
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 04:24:08 pm »
Hola empanada. Me parece muy interesante lo que comentas, pero me vas a permitir que discrepe en algunos puntos:


En el artículo original de Wahington Post no se dice que Windows vaya a dejar una puerta abierta a la NSA. La colaboración de la NSA es sólo en el aspecto de la seguridad del software (con Apple y Novell también colaboran).

También creo que el comentario de la Computer World ha sido malinterpretado. Lo de que 'los malos usan Linux' lo veo más como una sátira  o comentario burlesco (además esa frase ya se ha visto en otras publicaciones).

Lo de que el Vista requiera 'tanta máquina' para funcionar a nosotros nos parece una burrada. Pero piensa que países como Estados Unidos o Japón -que es donde está el verdadero mercado- prácticamente se puede cambiar de ordenador como de camisa.

-
PD: Reconozco que a mi este nuevo Windows no me llama mucho; yo recomendaría otros sistemas operativos. Pero tampoco es plan 'demonizarlo' de esa manera (que la gente se asusta :haha:).

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: ventajas de Windows Vista
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2007, 09:53:04 pm »
En el artículo original de Wahington Post no se dice que Windows vaya a dejar una puerta abierta a la NSA.
Jajajja, joder, era lo que faltaba, ademas de que nos mean encima, que nos digan que llueve.

La colaboración de la NSA es sólo en el aspecto de la seguridad del software (con Apple y Novell también colaboran).
Claro, claro..lo normal. Entonces esto querría decir que los desarrolladores de software de nada menos que Microsoft, son unos ineptos, y necesitan recurrir a ayuda externa para que su Internet Explorer pueda funcionar mas de 10 min sin provocar un pantallazo azul.
¿Tu crees que el servio de espionaje del pais mas poderoso del mundo, dejaría pasar una oportunidad tan estupenda de controlar en mayor o menor medida mas del 90% de las computadoras del mundo? Teniendo en cuenta la estrecha relación de las mas poderosas empresas americanas con su gobierno, hasta el punto de llegar a confundirse las líneas que deberían separar los intereses públicos de los privados, mi opinión es que lo anterior no es probable..es SEGURO.
Por supuesto que tambien estoy seguro que Apple tiene una relación con el gobierno de los EEUU lo suficientemente estrecha como para incluir alguna que otra perla en su afamado OSX.
Yo esto lo veo como las armas de destrucción masiva: CLARO QUE NOS PRETENDEN ENGAÑAR.

Pero tampoco es plan 'demonizarlo' de esa manera (que la gente se asusta)
Me quedo muyyyy corto. La realidad es mucho mas siniestra de lo que sospechamos, tenlo claro. RFID's, DRM's (tu no crees que ese famoso soft DRM no está patrocinado por las grandes productoras de cine/música?), etct, etc
Para empezar, ese angelito al que le acaban de dar un premio Prícipe de Asturias, a ver si me acuerdo...ah, si: BiliPuertas, pues ese sigue comprando voluntades en el Consejo y la Comisión Europea, porque , y de manera increiblemente antidemocrática, están erre que erre dándole al tema de la patentabilidad de software, cuando en Junio de 2005 ya se le dió un tremendo varapalo a la Comisión Europea, que aprobó la directiva saltandose los trámites legalmente establecidos, entre los cuales el mas importante es la aprobación por parte del Parlamento.

No puede haber NADA inocente en un producto que posee un monopolio peligrosísimo a muchísimos niveles en TODO el mundo.
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License