Autor Tema: Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux  (Leído 13145 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« en: 25 de Mayo de 2012, 07:09:00 am »
Hola amigos,tengo instalado el Dropbox en Windows,y me funciona bien.En Ubuntu,en cambio,cada vez que agrego algo a un archivo de texto,o suprimo algo,etc,en sintesis,cambio algo,en lugar de actualizar el archivo que tengo online,le agrega el corregido, de manera que me aparecen dos,el que tenia y el corregido,no entiendo que pasa,probe varias cosas,ya no se que hacer,es molesto por que si en un sistema no ocurre,no tendria que pasar en Ubuntu,es una lastima por que es un buen programa,por favor si alguien sabe que problema es el que tenga,probe con varios navegadores,el resultado es igual.Si fuera comun que suceda eso en Ubuntu,rogaria me pudieran recomendar otro similar,en castellano,que sea seguro y facil de eliminar.Por favor no me recomienden U.One ni el de Google.Sdos.


Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2012, 09:07:36 am »
Hola como estas buenas, no entendi bien tu problema tienes con la aplicación en Ubuntu o bien con el navegador?

Saludos  :-d

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2012, 03:27:02 pm »
Será un problema, básicamente, de la configuración de Dropbox o de la aplicación de escritorio.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2012, 05:47:51 pm »
Como salieron las dos respuestas juntas,aclaro esto es para Snifer,no es el navegador,por que probe con varios,y con todos sucede igual,me comentaron que podria ser que funcione asi,o sea guardando una copia cada vez que se modifica,pero otros me dicen que no les pasa,en fin,seguire insistiendo,revise la configuracion,no encuentro nada,gracias por contestar.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2012, 05:55:28 pm »
Esta respta. es para Liamngis,un placer encontrarte amigo,estoy tratando de ver en la Configuracion si hay algo para cambiar,pero no encuentro nada,se supone que no tendria que suceder,a otros no les pasa,seguen he visto,insistire revisando la configuracion,ahora lo que decis que podria ser una aplicacion de escritorio,no entiendo,disculpame,que es lo que significa,quizas sea eso,pero no comprendo a que te referis,por favor si me podes explicar.Es bueno el programa,pero si sigue con este asunto,tendre que cambiar a otro,por que cada vez que me guarda un archivo,tengo luego que revisar,en el sitio online,cual es el actualizado,por que a veces,la hora que le ponen al nuevo,no es el correcto,si bien no siempre sucede.Bueno Gracias.Sdos.

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2012, 07:06:34 pm »
Raro mira que yo lo uso DropBox con un script directo para enviarlo y cifrar, directamente a una carpeta y luego hacer que suba, del mismo modo uso su aplicación para sincronizar y demas revisa bien las configuraciones preferencias, primero en tu cliente y luego en la web de DropBox, lo mas seguro que ahi esta el problema.

Saludos :P

Desconectado pulchras

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
  • www.daboweb.com
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2012, 07:15:02 pm »
Buenas!

Veo que dices que no es problema del navegador... entiendo que hablas de un navegador web no?
Como lo has instalado? Yo lo instale una vez ejecutando directamente en terminal lo siguiente:

sudo aptitude install nautilus-dropbox

o tambien podrias hacer

sudo apt-get install nautilus-dropbox

y bueno... lo estoy probando ahora y a mi no me pasa eso que dices. Como mucho me aparece un fichero del estilo "fichero.txt~" que es una copia de seguridad que esta oculta cuando abres nautilus.


entonces... estas usando ubuntu? has probado de abrir la carpeta desde nautilus (el explorador por defecto de ubuntu)? con que programa estas editando el fichero?


Un saludo!
pulchras

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2012, 09:34:47 pm »
Si subes los archivos vía navegador pues no sabría decirte porque te pasa en un sistema operativo y no en otro pero si lo haces con el programa de Dropbox debería de tener algunas opciones configurables, de hecho dices que lo tienes instalado en Windows pero no comentas si es así en Ubuntu.

Mi consejo es lo instales en Ubuntu siguiendo las indicaciones de pulchras porque ahí, en el cliente de escritorio de Ubuntu (vamos, el programa) podrás configurar (supongo) si los archivos que subes deben guardarse como nuevo o actualizar uno existente (cuando lo haya).

http://gabeweb.blogspot.com.es/2012/04/como-mantener-actualizado-dropbox-en.html

Fíjate en ese post, en la primera captura que es del programa y tiene varios apartados que puedes configurar, supongo que la subida de archivos estará en la pestaña general o avanzado.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2012, 01:36:20 am »
Gracias amigos por las respuestas,tratare de contestar a todos,pido disculpas,tengo escasos conocimientos del tema,no por falta de interes,sino por motivo personal,prefiero no incomodar con eso.
Sobre la primera respuesta,si estuve revisando pero no encontre nada hasta ahora.
Sobre la segunada,me refieria a que probe con mozilla y otros navegadores,como chrome,y no hubo diferencias.Al programa lo descargue del sitio de descarga,de modo grafico,no se usar sistema de texto.
Sobre que carpeta queuso,es la que trae el sistema,la personal,no conozco otra.
Liamngis,en el primer post si aclare,tal vez no muy claro el asunto "en Windows me funciona bien.En Ubuntu,en cambio ....." di por sentado que aclaraba que lo tenia en Ubuntu tambien,disculpa si me expreso algo confuso.Ahora si me encuentro en un brete,de acuerdo a lo que me informaron ustedes,estuve mirando,en la configuracion de mi programa veo que es version 1.2.52 y busque y ya va por la 1.4.7,se cambia muy seguido,por lo que no puedo ,desinstalar el programa e instalar una version nueva cuando aparece,vi el tutorial que me envio el usuario anterior,por lo que le agradezco,pero no me atrevo a utilizar un medio del cual desconozco casi todo,hasta ahora me maneje solo a modo grafico,no hay,como en otros programas,un aviso o una pestaña etc.donde podes pedir actualizar,de modo que si no encuentro solucion,tendre que desinstalar a Dropbox,realmente es un fastidio y una pena,pido disculpas,estoy mucho tiempo en la PC,pero bueno,todos somos diferentes,hago lo que puedo.Gracias por su tiempo,es muy valiosa su ayuda,buena onda para todos.

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:Sobre el uso del probrama Dropbox en Linux
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2012, 02:32:41 am »
Luis ir a la terminal esta a 3 clicks pero bueno si no quieres hacer uso de ello, lastima este servicio de Cloud no lo podras usar pero te recomiendo que verifiques lo que te indicaron  los chicos.

Saludos :P

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License