Daboweb

Disponible ya para su descarga el nuevo Windows 7 en versión Beta

Publicado por Dabo on enero 09, 2009
Sistemas Operativos

Hoy comienza la verdadera hoja de ruta oficial de la nueva versión de Windows denominada “7” que está destinada según Microsoft a hacer de “Vista” sólo un recuerdo del pasado…

Ha sido su CEO, Steve Ballmer quien lo ha anunciado en el International Electronics Show (CES) 2009 de Las Vegas. Allí, en el discurso de apertura, anunció la disponibilidad de Windows 7 en estado “Beta” así como la nueva versión de “Windows Live”.

Hablando de Windows 7, va a ser también una buena forma de saber si tal y como están asegurando desde Microsoft, consumirá menos recursos que Vista aunque las Betas…Betas son y no deben ser consideradas como versiones finales, sino un avance de lo que será en este caso la futura versión estable de Windows 7.

Según se puede leer en la nota oficial de Microsoft;

La versión beta de Windows 7, la próxima generación del sistema operativo para computadoras personales (PC) puede ser descargado el día de hoy por clientes de MSDN, TechBeta y TechNet.

Los consumidores que deseen obtener esta versión beta podrán descargarlo comenzando el 9 de Enero en http://www.Microsoft.com/windows7

Así que ya sabéis, si alguien se anima que comente la experiencia en el foro, si yo estuviese interesado en probar esta versión Beta,  lo haría vía una máquina virtual bajo Virtual Box (Licencia GNU GPL para uso personal)  VMWare o similar. Sé que no tendría toda la velocidad y fluidez que da el instalarlo nativamente pero al menos, sabes que puedes probar lo que quieras sin tocar nada de tu sistema operativo habitual.

Por David Hernández (Dabo).

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Tags: , , , , , , , , , , ,

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Puedes seguir nuestras actualizaciones vía RSS, en Facebook y también desde Twitter.

2 Comments to Disponible ya para su descarga el nuevo Windows 7 en versión Beta

[…] de noticias que hemos creado para opinar sobre ellas. Joomla! 1.5.9, actualización de seguridad Disponible ya para su descarga el nuevo Windows 7 en versión Beta Programa de sustitución en ACER Predator, recalentamiento del cableado Fin del soporte oficial a […]

[…] Operativos Ya anunciábamos allá por el mes de Enero la posibilidad para descargar la versión Beta de Windows 7, llamado a ser el sustituto del actual Windows Vista, y que a partir de hoy, ya está disponible […]