Actualizaciones de Seguridad Microsoft, noviembre 2016

Posted by Destroyer on noviembre 10, 2016
Sistemas Operativos

Se encuentran disponibles desde Microsoft las actualizaciones o boletines de seguridad publicados para Noviembre de 2016.

En esta ocasión, 14 actualizaciones de seguridad que solventan varias vulnerabilidades que, entre otras, podrían permitir la ejecución remota de código, elevación de privilegios, etc. en los sistemas no actualizados.

La actualización se encuentra disponible desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación. Como siempre, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

También y como cada mes, está disponible una nueva actualización del programa de eliminación de software malintencionado. Esta herramienta no es un sustituto del antivirus, busca infecciones causadas por software malintencionado específico que actualmente existe en equipos con Windows instalado y ayuda a eliminarlas.

Como siempre, insistimos en la importancia de mantener el sistema operativo y los programas actualizados, por tanto, recomendamos actualizar los sistemas a la mayor brevedad posible.

# Boletín y descarga de las actualizaciones.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad