Autor Tema: nieve II  (Leído 5424 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
nieve II
« en: 11 de Enero de 2005, 08:19:10 pm »
mas fotos de la nieve :lol:  :lol:

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE y aros de extension
Tv (Velocidad de obturación)
     1/80
Av (Valor de abertura)
     5.6
Modo de medición
     Evaluativa
Compensación de la exposición
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     55.0 mm

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
     1/80
Av (Valor de abertura)
     8.0
Modo de medición
     Evaluativa
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     55.0 mm
Tamaño de la imagen

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
     1/80
Av (Valor de abertura)
     8.0
Modo de medición
     Evaluativa
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     30.0 mm

Desconectado Jaleo

• Iniciado
nieve II
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 11:54:51 pm »
Chuchi Chuchi Chuchi eres un provocador sandunguero..................

la primera es la peor foto que he visto en largo tiempo tiempo,
recuerdo una foto que hice en la escuela con una caja de zapatos negra.... ( la caja  negra ,que los zapatos eran azules con un lacito lila y una hebilla dorada como los cabellos de mi primera novia, no paraba de acariciarlos,  los cabellos, que los zapatos se rompierón en dos dias, bueno pues esa foto, que no era ni de los zapatos ni de los cabellos ni de mi primera novia si no que era de un amigo, Antoñito Alvarez se llamaba..............pierdo el hilo.........me retiró su amistad y me suspendieron el ejercicio de la caja negra que mas tarde se llamo cámara fotografica. bueno hace tiempo de eso y se me confunden las ideas y los dedos....pues eso que mi foto se parecia a la tuya pero sin flor ni nieve .
Antoñito Alvarez tambien me quedo amarillo siendo las fotos en aquel tiempo en blanco y negro.

La segunda sí, esa sí que sí, ......este es mi Chuchi, el de siempre.

Me pongo serio, .....  muy acertada la elección de un encuadre vertical, los tonos ocres juegan muy armónicos con los blancos, las cortas roderas del primer plano junto con el cartel y los árboles crean un primer plano muy sujerente y la peña del fondo rematan la faena.
Sobra algún cable y alguna piedra marron cortada en el derecho inferior,.....me gusta esa foto oye...... aunque la luz de la tercera me parece algo mejor me quedo con la segunda,
Me encanta la nieve cuando no hay demasiada y se mezcla con otros tonos como es este caso, cuando hay mucha pienso en el esqui y en la boca llena de nata al borde del empacho.

Desconectado Midomar3D

• Moderador
nieve II
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 01:46:23 am »
La primera "sin comentarios" ya vas bien servido con lo comentado por Jaleo  :lol:  :lol:  :lol: .

La segunda pues mucho mejor, quizas heche en falta un motivo principal que destaque sobre el resto y centre la atención del espectador.

La tercera un poco más limpia y sencilla que la anterior, donde la diagonal quizas poco acentuada, centra rapidamente la mirada y el monte de roca del fondo remata el fondo del pueblo acentuando distancias y volumenes. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

• Visitante
nieve II
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2005, 10:43:30 am »
me gusta la tercera, la diagonal marcada por la barandilla, y la farola encajan en el cerro centrado, me gusta si señó. la primera siento decirte que es horrorosa  :wink:

Desconectado Scaro

• Pro Member
nieve II
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 04:02:39 pm »
Chuchi, lamento coincidir con los compañeros en que la primera nomas no es una foto de las que eres capaz de hacer.

La segunda si me gusta, buena elección el formato vertical, los arboles a los lados preparando la vista para ver la montañita del fondo, el cable de luz no lo habia visto hasta que leí los comentarios =P,... hmmm, pero creo que la encuentro un poco sobresaturada jajaja, aunque sabiendo que te gusta el color pues no hay pega.

La tercera es la que mas me gusta de las tres, me parece una toma myu limpia, facil de ver, buena exposición, enfoque, BB (balance de blancos), sin embargo veo un poco centrado el horizonte.

Bueno, nos estamos viendo por aqui.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
nieve II
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 04:06:49 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

menos mal que son colegas chuchi jeje, pues nada, poco mas que decir, unos dias te aplauden y otros te dan gas  :lol:  :lol:

a seguir dandole hermano  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
nieve II
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 08:43:39 pm »
gracias por las criticas , la verdad es que despues de leer el comentario de jaleo , me estoy avergonzando de haber subido esa foto :oops:  :oops:  :oops:

si antoñito alvarez te retiro su amistad el se lo perdio :D  :D

en la ultima centre el horizonte para meter la farola entera , quizas me debi agachar :lol:  :lol:

midomar dijo:
y el monte de roca del fondo

jodio , que es el castillo de arnedo  :D  :D

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
nieve II
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2005, 08:58:56 pm »
Jaleo que siempre la lias (aún lloro de la risotada), Chuchi no te me hundas ¿quien te iba a decir a ti el buen rato que iba yo a pasar con este post ? riéte tu también y a otra cosa mariposa (por cierto vaya frío estará pasando la pequeñaja)  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Scaro

• Pro Member
nieve II
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2005, 09:13:13 pm »
Nada de pena chuchi, pero nada que estamos entre amigos y hay mucha confianza.

A veces tengo miedo de alguna foto que voy a subir porque no se como la reciban pero al final todo es con el fin de hechar la mano (eso quiero creer  :P  :lol:  :lol: ) para la proxima foto que tomemos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado israel delgado

• Junior Member
  • **
    • http://www.absintheonline.tk
nieve II
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2005, 10:28:11 pm »
me parto con el post de Jaleo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y también me mola conocer el castillo según la estación.
salu2
Kodak DX 6490

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License