Chuchi Chuchi Chuchi eres un provocador sandunguero..................
la primera es la peor foto que he visto en largo tiempo tiempo,
recuerdo una foto que hice en la escuela con una caja de zapatos negra.... ( la caja negra ,que los zapatos eran azules con un lacito lila y una hebilla dorada como los cabellos de mi primera novia, no paraba de acariciarlos, los cabellos, que los zapatos se rompierón en dos dias, bueno pues esa foto, que no era ni de los zapatos ni de los cabellos ni de mi primera novia si no que era de un amigo, Antoñito Alvarez se llamaba..............pierdo el hilo.........me retiró su amistad y me suspendieron el ejercicio de la caja negra que mas tarde se llamo cámara fotografica. bueno hace tiempo de eso y se me confunden las ideas y los dedos....pues eso que mi foto se parecia a la tuya pero sin flor ni nieve .
Antoñito Alvarez tambien me quedo amarillo siendo las fotos en aquel tiempo en blanco y negro.
La segunda sí, esa sí que sí, ......este es mi Chuchi, el de siempre.
Me pongo serio, ..... muy acertada la elección de un encuadre vertical, los tonos ocres juegan muy armónicos con los blancos, las cortas roderas del primer plano junto con el cartel y los árboles crean un primer plano muy sujerente y la peña del fondo rematan la faena.
Sobra algún cable y alguna piedra marron cortada en el derecho inferior,.....me gusta esa foto oye...... aunque la luz de la tercera me parece algo mejor me quedo con la segunda,
Me encanta la nieve cuando no hay demasiada y se mezcla con otros tonos como es este caso, cuando hay mucha pienso en el esqui y en la boca llena de nata al borde del empacho.