Autor Tema: bosque lioso  (Leído 4047 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
bosque lioso
« en: 23 de Enero de 2005, 07:05:13 pm »
Este bosque es un lió.....va a su rollo, como si no existiera nadie mas.................................. hace tiempo que lo hace, creo que no se da cuenta.
Ramas y  árboles se ponen de acuerdo para complicarme la vida.

Camino y los espinos me frenan y me rasgan la chaqueta que tengo especial para cuando hago fotos,( guarda filtros fotográficos en los bolsillos y colillas que no hay que tirarlas al suelo, limpia objetivos y se estira en el suelo para que me tumbe encima cuando el guión lo exige,  así no me mancho mis pantalones preferidos que me compró mi abuela en los años 90) .
Pero soy un tipo listo y cuando los espinos me impiden el paso en lugar de fuerza utilizo el cebollo que para eso lo tengo....al final siempre gano y paso.

Tengo que pedir que limpien un poco este bosque, para que la gente pueda pasear y hacer fotos desde el coche, el bosque está para disfrutarlo y por aquí no hay quien camine sin romperse la chaqueta.

Árboles tumbados , demasiadas ramas en los árboles, demasiados árboles, maleza demasiado espabilada,  un desastre..así no hay quien haga una foto en condiciones....y los encuadres , ja los encuadres, y los colores , je los colores, y la luz, ji la luz, y los contrastes, jo los contrastes, y el fotógrafo ja je ji jo  el fotógrafo..    y la ju para cuando la dejo.........os la dejo a vosotros y espero que hagáis un buen huso de ella.

Desconectado Scaro

• Pro Member
bosque lioso
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 07:31:57 pm »
Caray, otra vez ese reflejo me ha JUstado bastante. La segunda tambien, sin embargo aqui no se que tal quedaría un flashazo de relleno. A la tercera siento que le vendría bien un poco mas de luz.

Ese bosque esta muy enredoso cierto, se ve luego, por aqui no son asi (no exactamente en mi ciudad pero en la sierra) deberá ser la humedad. Ahora una pregunta.... para acceder a esos bosques ¿hay que cruzar puertas, cercos o algo parecido? ¿son propiedad privada?.... es que por acá casí todo tiene un cerco de puas.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Hewe

• Iniciado
bosque lioso
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2005, 07:31:59 pm »
estas las tienes que repetir, están bonitas porque el sitio es bonito, pero creo que las harás más impresionantes otro día  8)
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
bosque lioso
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2005, 08:03:12 pm »
estoy de acuerdo webe, algún DIA que esté esa luz especial.......

Scaro la primera no es un reflejo , es a trabes de una ventana.......

Este bosque es de los pocos ( siempre son pocos) que queda cerca de barcelona, son fincas muy grandes 300 hectáreas esta, de propiedad privada pero de acceso libre, el caso es que no hay carreteras ni demasiados caminos por lo que la gente no lo conoce y se van a la montaña de delante que es mucho más famosa.
Yo estoy muy ligado a esta montaña Montnegre,   hace muchos años que la disfruto,  leña,  frutos, paseos, pinturas,  fotos , setas etc..........y además vivo en ella .....te pongo una foto de situación ( nada especial ) para que te hagas una idea, ....la Masia que aparece Can Casas es del año 1700 , en su tiempo ( hasta hace 60 o 70 años) vivian hasta 40 personas....carboneros, leñadores, masoveros y señores.........ahora no vive nadie pero yo puedo ir cuando quiera, he pasado temporadas en ella en soledad  o acompañado ............., el tiempo desaparece y los dias trascurren al ritmo del sol, no se lo digais a nadie.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
bosque lioso
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2005, 09:05:35 pm »
Son bonitas, pero me han gustado más otras que has hecho del bosque. La que sí me gusta especialmente es la primera. Por ciero, y como curiosidad, lo que se ve a la izquierda, es una cuchara?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
bosque lioso
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2005, 09:14:42 pm »
me gusta el marco natural , pero me falta un motivo detras

lastima de niebla en la ultima con sol quedaria de postal :D  :D

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
bosque lioso
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2005, 11:07:30 pm »
nosé Jaleo... esta serie no me acaba d convencer demasiado ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Scaro

• Pro Member
bosque lioso
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2005, 06:34:57 am »
Cita de: Jaleo
...Scaro la primera no es un reflejo , es a trabes de una ventana....

:oops:  :oops:  Me he balconeado yo solo xD, de todas formas si que gusta.

Cita de: Jaleo
...Este bosque es de los pocos ( siempre son pocos) que queda cerca de barcelona, son fincas muy grandes 300 hectáreas esta, de propiedad privada pero de acceso libre, el caso es que no hay carreteras ni demasiados caminos por lo que la gente no lo conoce y se van a la montaña de delante que es mucho más famosa.
Yo estoy muy ligado a esta montaña Montnegre,   hace muchos años que la disfruto,  leña,  frutos, paseos, pinturas,  fotos , setas etc..........y además vivo en ella .....te pongo una foto de situación ( nada especial ) para que te hagas una idea, ....la Masia que aparece Can Casas es del año 1700 , en su tiempo ( hasta hace 60 o 70 años) vivian hasta 40 personas....carboneros, leñadores, masoveros y señores.........ahora no vive nadie pero yo puedo ir cuando quiera, he pasado temporadas en ella en soledad  o acompañado ............., el tiempo desaparece y los dias trascurren al ritmo del sol, no se lo digais a nadie.

Se ve y lee extraordinario el lugar y muy curioso que nadie se preocupe por esa finca que hasta de "verano" o instalar un lugar de retiro de fin de semana o hasta una semana para gente que vive en el estres.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

• Visitante
bosque lioso
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2005, 12:53:51 pm »
para ser tuyas, no veo lo que tienes por costumbre, has estado de fiesta?, tienes resaca?  :oops: , las veo un poquito flojas, lo siento amigo.

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
bosque lioso
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2005, 10:00:37 pm »
todo un lujazo lo del bosque (yo lo echo de menos)  :wink:
Me gustan más las dos verticales.
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia