Este bosque es un lió.....va a su rollo, como si no existiera nadie mas.................................. hace tiempo que lo hace, creo que no se da cuenta.
Ramas y árboles se ponen de acuerdo para complicarme la vida.
Camino y los espinos me frenan y me rasgan la chaqueta que tengo especial para cuando hago fotos,( guarda filtros fotográficos en los bolsillos y colillas que no hay que tirarlas al suelo, limpia objetivos y se estira en el suelo para que me tumbe encima cuando el guión lo exige, así no me mancho mis pantalones preferidos que me compró mi abuela en los años 90) .
Pero soy un tipo listo y cuando los espinos me impiden el paso en lugar de fuerza utilizo el cebollo que para eso lo tengo....al final siempre gano y paso.
Tengo que pedir que limpien un poco este bosque, para que la gente pueda pasear y hacer fotos desde el coche, el bosque está para disfrutarlo y por aquí no hay quien camine sin romperse la chaqueta.
Árboles tumbados , demasiadas ramas en los árboles, demasiados árboles, maleza demasiado espabilada, un desastre..así no hay quien haga una foto en condiciones....y los encuadres , ja los encuadres, y los colores , je los colores, y la luz, ji la luz, y los contrastes, jo los contrastes, y el fotógrafo ja je ji jo el fotógrafo.. y la ju para cuando la dejo.........os la dejo a vosotros y espero que hagáis un buen huso de ella.