Autor Tema: Guardar contraseña  (Leído 2373 veces)

Desconectado cigala

• Junior Member
  • **
Guardar contraseña
« en: 31 de Enero de 2005, 11:25:46 am »
Un par de dudas:
-Antes de formatear los discos de mi ordenador, podía entrar al foro sin tener que teclear el login.
Sin embargo, ahora no solo tengo que teclearlo cada vez sino que marco el botón "entrar automáticamente cada visita" y no hace efecto.
¿Qué tengo que hacer para entrar directamente?
-Despues del comentado formateo, cuando inicio windows me aparece un mensaje "disco incorrecto cambielo y pulse una tecla" tras lo cual -y sin cambiar ningún disco- pulso una tecla y windows arranca normalmente.
¿A qué es debido? (sobre ésto último ya tengo un post por ahí, pero nadie sabe ná) :D
La vida es todo lo difícil que nosotros queramos hacerla. (a ke sí!!)

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Guardar contraseña
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2005, 03:58:04 pm »
Buenas...

Lo primero que comentas de logearte cada vez que entras es un tema de las cookies, comprueba en el explorador que utilices el nivel de autorización que tienes para que los sitios a los que entras te dejen la cookie, seguro que si lo modificas y le das permisos a daboweb se soluciona.

Lo del disco duro... dejame que lo consulte y te digo algo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: Guardar contraseña
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2005, 04:13:04 pm »
Cita de: cigala
Despues del comentado formateo, cuando inicio windows me aparece un mensaje "disco incorrecto cambielo y pulse una tecla" tras lo cual -y sin cambiar ningún disco- pulso una tecla y windows arranca normalmente

Despues de un formateo de disco lo normal es que aparezca solo el prompt de DOS no puede arrancar windows normalmente porque ya no debe existir, eso quiere decir que tu formato no está bien realizado, sería bueno que comentaras como hiciste el formato para ver cual fue el error

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado cigala

• Junior Member
  • **
Guardar contraseña
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2005, 12:44:17 am »
¿Te refieres a las particiones o algo de eso?
Simplemente los formateé y después instalé windows, drivers, y demás programas.

Vale, acabo de mirar "opciones de internet" y la seguridad estabe en "personalizada", la he cambiado a "media" que es como siempre ha estado tenido.YA veremossssssss. :D  :D

Desconectado MClaud

• Moderador
Guardar contraseña
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2005, 03:22:06 pm »
No me referia a las particiones sino al formateo pero me parece que el mensaje de error en el booteo se refiere al disco que el bios busca como primer boot y no encuentra, normalmente puedes indicar un orden de booteo que puede ser A: C: esto hace que primero busque el boot en el disket, si no lo encuentra pasa a bootear desde el disco duro, pero no envia ningun mensaje de error ya que tiene el orden establecido y está enontrando los archivos del sistema donde se le dijo que estarían.
Podría ser y solo es una posibilidad que solo bootees desde C: pero que la partición no esté activa, por lo cual envia el mensaje de error, pero solo estoy presumiendo una hipotesis que podrias verificar.

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado cigala

• Junior Member
  • **
Guardar contraseña
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2005, 09:47:57 am »
De acuerdo, lo miraré.
Y,si es así, tengo que hacer particiones,¿¿no??
Gracias. :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License