Lo primero, me alegro de que estes contenta con tú trabajo, pues demuestra por un lado de que te has divertido haciendolo y por otro de que has sido capaz de fotografiar lo que tenías en mente.
Bueno las tomas en principio se les podría criticar que en ninguna el motivo ha salido completo, esto quizas sea un fallo tratandose de una serie de cuatro, con diferentes encuadres, aunque no con diferentes intenciones. Tratandose de macrofotografía lo importante es el detalle y el conjunto queda en segundo plano, para mi el color y el detalle son más que correctos, quizas con toda la buena intención y despues de haberte dado caña con el tema de los fondos, te has precipitado algo, entiendo que en general y estando acostumbrados a fondos monotonos y planos estos llemen más la atención, pero en mi opinión debias haber buscado zonas más homogeneas, no porque las que nos pones den mucho cante, sino porque sus formas o siluetados hacen que tomen un protagonismo que no les pertenece. Para mi es solo un factor secundario a corregir pero no un fallo, pues el interes sigue estando centrado en el motivo principal.
Muy, pero que muy buen trabajo, enhorabuena. :wink: