Autor Tema: Cymbidium  (Leído 4176 veces)

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Cymbidium
« en: 08 de Febrero de 2005, 11:17:22 am »
Si... son flores... jojojo.. pero con otros fondos... a ver que os parecen.

Si he de ser sincera, me sorprendio el resultado al verlas en el pc. Hay algun que otro desenfoque... perooo... estoy contenta en general.  :wink:

Ale... caña!!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

os

• Visitante
Cymbidium
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 11:36:22 am »
Pues por mi parte no hay caña, gratamente "sor prendido" :wink:

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
Cymbidium
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2005, 12:05:39 pm »
me kedo con la segunda d esta seríe de outdoors flowers ;)

me gusta el nuevo tatoo style :D:D:D:D
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Cymbidium
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2005, 12:19:46 pm »
Lo primero, me alegro de que estes contenta con tú trabajo, pues demuestra por un lado de que te has divertido haciendolo y por otro de que has sido capaz de fotografiar lo que tenías en mente.

Bueno las tomas en principio se les podría criticar que en ninguna el motivo ha salido completo, esto quizas sea un fallo tratandose de una serie de cuatro, con diferentes encuadres, aunque no con diferentes intenciones. Tratandose de macrofotografía lo importante es el detalle y el conjunto queda en segundo plano, para mi el color y el detalle son más que correctos, quizas con toda la buena intención y despues de haberte dado caña con el tema de los fondos, te has precipitado algo, entiendo que en general y estando acostumbrados a fondos monotonos y planos estos llemen más la atención, pero en mi opinión debias haber buscado zonas más homogeneas, no porque las que nos pones den mucho cante, sino porque sus formas o siluetados hacen que tomen un protagonismo que no les pertenece. Para mi es solo un factor secundario a corregir pero no un fallo, pues el interes sigue estando centrado en el motivo principal.

Muy, pero que muy buen trabajo, enhorabuena.   :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Cymbidium
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2005, 12:20:05 pm »
ohh!! Que casi se me olvida una :)

Por cierto... se ven fatal. Me las estoy mirando y dios lo que pierden con compresión.  :?
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM

Desconectado Hewe

• Iniciado
Cymbidium
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2005, 01:39:29 pm »
1,2,4 pongo eso antes de que se me olvide...qué flores tan bonitas! tienen un colorido magnífico y mira, aparte de que la compresión siempre puede jugar una mala pasada, creo que el aspecto general de estas flores mejoraría haciendo algo tedioso: seleccionando la flor en sí y dándole la máscara de enfoque sólo a la flor porque al fondo no le favorece ese enfoque que a la flor sí le va muy bien

también creo que a la flor le puedes dar un pelín menos de enfoque...me parecen preciosas de todos modos  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Cymbidium
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2005, 07:25:43 pm »
Por una vez y sin que sirva de precedente, he de decirte que no me gustan. No me gustan los fondos, me marean, y tampoco me gustan los encuadres con tan poco aire. :cry:  :cry: Perdóna :oops:  :oops:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Cymbidium
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2005, 10:36:15 pm »
Cita de: Midomar3D
Lo primero, me alegro de que estes contenta con tú trabajo, pues demuestra por un lado de que te has divertido haciendolo y por otro de que has sido capaz de fotografiar lo que tenías en mente.

Bueno las tomas en principio se les podría criticar que en ninguna el motivo ha salido completo, esto quizas sea un fallo tratandose de una serie de cuatro, con diferentes encuadres, aunque no con diferentes intenciones. Tratandose de macrofotografía lo importante es el detalle y el conjunto queda en segundo plano, para mi el color y el detalle son más que correctos, quizas con toda la buena intención y despues de haberte dado caña con el tema de los fondos, te has precipitado algo, entiendo que en general y estando acostumbrados a fondos monotonos y planos estos llemen más la atención, pero en mi opinión debias haber buscado zonas más homogeneas, no porque las que nos pones den mucho cante, sino porque sus formas o siluetados hacen que tomen un protagonismo que no les pertenece. Para mi es solo un factor secundario a corregir pero no un fallo, pues el interes sigue estando centrado en el motivo principal.

Muy, pero que muy buen trabajo, enhorabuena.   :wink:

A ver si me busco otro poster :) hahaha Me he ido de un extremo a otro, tienes toda la razon. La proxima sesion seré más cautelosa.

Cita de: achelon
Por una vez y sin que sirva de precedente, he de decirte que no me gustan. No me gustan los fondos, me marean, y tampoco me gustan los encuadres con tan poco aire. Perdóna

No tengo nada que perdonarte hombre :) La cosa es cuestión de gustos.. tranquilo que de estas flores habrá próximas sesiones... que duran mucho :)

Desconectado Scaro

• Pro Member
Cymbidium
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2005, 03:48:31 am »
Hola

A mi si me gustaron, pero no el ruido jeje. Si en esta serie pones alguna toma mas abierta, con varias flores sería una serie a mi parecer muy comercial.... si la pudieras colocar en algun lugar.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Deiphos

• Member
Cymbidium
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2005, 03:37:54 pm »
Estas hecha toda una experta en la fotografia floral,cada dia me gustan mas tus fotos.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License