Hola,
he pasado de una camara Nikon F65 a una Nikon D70 y se me han cambiado todos los esquemas.
A pesar de usar los mismos obejetivos en una y otra no consigo los mismos resultados.
Las fotos con la D70 me salen granuladas (a pesar de usar la maxima resolucion) como se puede observar en la camisa verde del luchador que es lisa de una misma tonalidad pero aparece granulada. Aqui se nota menos pues he reducido la imagen de 3000 de ancho a 700, pero en papel se nota aun mas.
Al principio pense que seria problema de luz, pero estoy usando un Flash SB-800 de nikon y aparentemente deberia ser suficiente para dichas tomas.
Lo de la exagerada saturacion del color de momento no me preocupa mucho porque creo se puede regular con las curvas tonales que se cargan en la camara, aunque aun no me he puesto a ello.
Puede alguien darme unas primeras orientaciones sobre que esta pasando o que le falta a estas fotos para que salgan nitidez y exposicion correctas?, asi como cualquier otro parametro que vean.
Estas mismas fotos en las mismas condiciones y con los mismos objetivos salian perfectas con la F65, e incluso realizadas con una Sonny F107 salen mas nitidas, aunque la velocidad disponible es menor y el tiempo que tarda en grabar las imagenes no es util para este tipo de fotos, pero obtiene fotos mas nitidad y que al ampliarlas nose ve el granulado de estas.
Bueno, si alguien me puede prestar algun consejo se lo agradeceria.
Por otro lado felicitarles por este foro que llevo unos dias leyendo pero que hasta hoy no me he decidido a escribir por no llegar ni de lejos a la calidad de los trabajos aqui presentados.
En fin, para que haya buenos fotografos debe haber malos tambien. :wink:
Un saludo a todos y gracias
Guanche.