Autor Tema: quién es responsable  (Leído 6473 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« en: 04 de Marzo de 2005, 12:31:16 pm »
Hola amigos, desde hace días estoy enviando un correo a varias personas con el mismo servidor y para mi disgusto este me viene devuelto con un agradable mensaje de información de retorno de mensaje en inglés, en donde me cmenta que la direeción de retorno que sería la mía no es correcta, lo que luego desde el mismo lugar envío a otra direcciones mías y me las admite.
Quién puede tener responsabilidad en que esto ocurra el servidor al que me comentan me dirija o el mío propia, al cual he llamado y me han dicho que puede ser error del servidor de correo al que escribo, o que sus correos esten saturados, pero yo no sé...... :twisted: estoy pensando en ponerme en contacto con el servidor al que estoy escribiendo pero no sé, tal igual esto sea algo temporal.

¿Qué me decís al respecto?, estoy poquito  :twisted:  :?


Ummm, he vuelto a llamar para ver que me decía otro operador y este me ha comentado que el usuario está en la lista negra, y yo pregunto ¿esto se puede ver en algún lugar?, aunque me ha dicho trabajaría en ello el servicio técnico... :shock:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 10:36:38 pm »
Estoy que no entiendo, se supone que cuando haces un contrato con cualquier servidor te hacen el comentario que los datos son privados y personales y que por seguridad no es recomendable para la misma el facilitar estas características y luego a la hora de aclarar situaciones te la soliciten, por supesto que me niego a esto y no lo hago, pero se quedan como si no les gustara la contesta negativa..... :shock:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2005, 12:03:15 am »
Por favor alguién puede ayudarme, la cuestión es que se trata de un Webmail y no de Outlook, no entiendo si el error puede ser de a quién estoy enviando y que su servidor no se encuentre bien, cosa que no sé porque me han enviado desde otro lugar uno a la dirección que di y no ha sido retornado, sin embargo lo envío desde mi Webmail que es de dónde único será visto y me lo retorna con el mensajito que comentaba arriba en el mensaje, puede ser que mi servidor tenga algún desajuste con ese otro servidor o que esto sea algo temporal.....gracias por leerme :oops:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2005, 10:26:01 pm »
:?:  :cry:  :idea:  :?  :idea:  :oops:  :oops:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
quién es responsable
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2005, 11:35:32 pm »
trebol, sere yo que esty espesa,amos a ver no te estreses. Por partes.

Puedes repetirme un poco el problema?
Tu puedes mandar desde tu webmail a otros sitios? Es solo a una direccion a la que no puedes? a ti se te pueden mandar mails??
Perdona por tardar, que sabes ya que esty algo liada :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2005, 12:11:48 pm »
Cita de: ikun
Tu puedes mandar desde tu webmail a otros sitios?


Si.

Cita de: ikun
Es solo a una direccion a la que no puedes? a ti se te pueden mandar mails??

Son direcciones iguales con mismo terminal después de @, y a mi si pueden. Yo estaba pensando después de releer por la Web si puede tratarse de algún filtro que hayan colocado.........

Tú no te preocupes y sigue liada que la cosa me gusta como te queda :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
quién es responsable
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2005, 09:48:28 pm »
Hola Trebol Amigaaaa quizá sea que  el correo de destino este lleno es por eso que te envían ese mensaje...
Trebol estas enviando datos adjuntos, si es asi cuanto pesan los archivos en megas?  :lol:  :lol:  :D
Saludos DUQUE

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2005, 11:12:54 pm »
Cita de: DUQUE
quizá sea que  el correo de destino este lleno es por eso que te envían ese mensaje...
estas enviando datos adjuntos, si es asi cuanto pesan los archivos en megas?  :lol:  :lol:  :D


Hola DUQUE, los dos casos son negativos, son direcciones iguales y mismo servidor y datos adjuntos no hay ninguno.  :twisted:  :roll:

Saludos Amigo.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
quién es responsable
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2005, 04:56:21 pm »
Hay algo en lo que quizás os pueda decir que a lo mejor os dice algo para ayudarme si podéis.
Sé con seguridad que puedo recibir, pero luego a la hora de yo enviar a estas direcciones concretas, me son devueltos con este mensaje en inglés al que comentaba antes de retorno. Podría hacer yo algo al respecto de esto. Estoy  :cry:  :cry:  :(
Gracias y disculpar mi insistencia.  :oops:
Tenéis el reino para vosotros al leerme.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
quién es responsable
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2005, 05:57:35 pm »
Hola.

Una pregunta indiscreta.  El servidor al que envias, es alguna empresa o corporación privada, o es un servidor standard (tipo yahoo, hotmail, etc...)  Lo digo pq yo tuve problemillas enviando correos a cierta compañia de petroleos española, debían de tener el servidor en modo paranoico, y si no le cuadraban los datos de la cabecera, te lo devolvia. (el problema venia que mi empresa tenía mal configurado el servidor, y ponía como dirección de envio una maquina que no se veía desde el exterior de la red).

Puedes intentar echar un vistazo a las cabeceras del mail devuelto.  Igual tu servidor tiene un pequeño detalle, que normalmente cualquier otro servidor no lo tiene en cuenta y de ahi viene el problema.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License