Hola hace cuestión de meses desde que Hotmail, comenzó con su campaña de mayor capacidad de correo hay mucha gente que tienen dificultades al acceder a sus cuentas de correos; en las que me encuentro. La peculiaridad es que puedes acceder dependiendo ya que hay Pc desde donde puedes entrar y otros que no. Yo lo que hice fue contactar por medio de la ayuda que tiene como soporte msn y me cometaron, que se estaban haciendo mejoras en la plataforma y que en veinticuatro horas dichos errores serían corregidos, junto a esta información me adjuntaron una serie de recomendaciones a realizar por si el error se hayase en mi ordenador.
Entre todas las que se mencionaban era actualizar el IE, eliminar los cookies, archivos temporales, historial, en opciones avanzadas tener deshabilitado HTTP 1.1, tener javascrpit en correcto estado, etc.....
Una vez comprobado todas estas cuestiones que me comentaron hoy día la situación es la misma.
Lo que si puede servirte de ayuda en el momento que pueda acceder por otro Pc a mi cuenta copio la información que me remitieron y la cuelgo aquí.
Saludos. :roll: