Autor Tema: INICIAR SESION EN MSN MESSENGER  (Leído 8849 veces)

Desconectado DUQUE

• Member
  • Todo le llega al que sabe esperar
INICIAR SESION EN MSN MESSENGER
« en: 11 de Marzo de 2005, 03:31:20 pm »
Amigos por favor podrian decime por que razón no puedo ingresar al messenger, escribo mi direccion y contraseña y me aparece un mensaje que no he ingresado mi nombre o contraseña correcta, que haga click en ayuda para poder recuperar mi contraseña seguida de este código 8100104.
Pero cuando entro a mi correo desde la página principal del Hotmail ingreso normal me parece algo raro amigos ¿que puede estar pasando?
Ya intente escribir mi contraseña en el block de notas, copiarla y pegarla y nada...Agradeceré su ayuda
Saludos DUQUE

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 04:27:46 pm »
Hola Duque
Prueba lo siguiente
Opciones de Internet - Opciones Avanzadas - quitar el check de HTTP 1.1
Si usas una conexión adsl en casa accede a opciones del mesenger y bucas las conexiones, quita cualquir conexion
Si usas un servidor proxy revisa la conexion socks, servidor y puerto deben hacer referencia al ip del servidor proxy
Y en el messenger debes escribir el correo completo nombre@hotmail

ya comentas como te va
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado DUQUE

• Member
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2005, 07:45:45 pm »
Hola Mclaudia gracias por tu ayuda pero ya lo he intentado hacer incluso al revez y no funciona sin embargo tengo otro correo tambien en hotmail y ese si funciona..No se por que uno inicia bien la sesión y el otro no.

Y claro que porsupuesto el nombre de usuario y contraseña es correcto ahora mismo estoy revisando mis correos de la cuenta que no quiere  abrir el messenger...Podrian darme otra ayudita por favor..
Saludos DUQUE

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 08:24:17 pm »
¿Probaste el mesenger en otra pc con tu usuario? a ver si se trata del messenger en tu pc o probar otro usuario con el messenger en tu pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado DUQUE

• Member
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 09:25:31 pm »
Lo acabo de realizar hace unos minutos pero igual que puede estar sucediendo Mclaudia, pero el correo como te lo repito si lo abre normal solo el messenger no quiere abrir.
Que puedo hacer amigos help :evil:  :twisted:  :x
Saludos DUQUE

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 10:47:40 pm »
Hola hace cuestión de meses desde que Hotmail, comenzó con su campaña de mayor capacidad de correo hay mucha gente que tienen dificultades al acceder a sus cuentas de correos; en las que me encuentro. La peculiaridad es que puedes acceder dependiendo ya que hay Pc desde donde puedes entrar y otros que no. Yo lo que hice fue contactar por medio de la ayuda que tiene como soporte msn y me cometaron, que se estaban haciendo mejoras en la plataforma y que en veinticuatro horas dichos errores serían corregidos, junto a esta información me adjuntaron una serie de recomendaciones a realizar por si el error se hayase en mi ordenador.

Entre todas las que se mencionaban era actualizar el IE, eliminar los cookies, archivos temporales, historial, en opciones avanzadas tener deshabilitado HTTP 1.1, tener javascrpit en correcto estado, etc.....

Una vez comprobado todas estas cuestiones que me comentaron hoy día la situación es la misma.
Lo que si puede servirte de ayuda en el momento que pueda acceder por otro Pc a mi cuenta copio la información que me remitieron y la cuelgo aquí.

Saludos.  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2005, 12:10:50 am »
no se que puede ser Duque pero hay muchas personas que estan en esa situacion y de repente se arregla, a ver si dan una solucion desde hotmail
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado DUQUE

• Member
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2005, 04:31:12 pm »
Bueno amigos tendré que esperar y como dice DABO haber si da una solución HOTMAIL, ya que empezará a perder muchos usuarios si no repara este error ......

Si alguien sabe algo por favor me pasa la voz OK. Seguiré investigando.. :?:
Saludos DUQUE

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2005, 04:35:51 pm »
ok pero creo que seguimos igual  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2005, 07:38:59 pm »
Hola duque, yo creo que es problema de la misma red. Estamos en el mismo país (Perú) y tenemos el mismo servidor que es la telefónica, así que igual estamos, en las mismas condiciones.
En varias oportunidades me ha sucedido igual que a tí, quiero entrar y no puedo, entran mis hijos y a ellos les va muy bien. Solo atinan a decirme : mamá lo que pasa es que tú no sabes. Con esto no quiero decirte que  no sepas eh?
Solo te digo....... paciencia, en estos últimos días hotmail anda muy cargado y nada ganamos con amargarnos el hígado.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License