Autor Tema: error  (Leído 10786 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2005, 10:47:28 pm »
Ya lo he bajado Pegma y si hay una diferencia de explorador, lo que hay una cosa que quisiera preguntar.
Qué te sugiere lo de iexplore.exe  :roll:  :idea:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
error
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2005, 02:50:39 am »
Citar
Qué te sugiere lo de iexplore.exe

Sugiere lo de siempre... que esa "cosa" solo da problemas !

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
error
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2005, 03:45:35 pm »
Buenas...

Pues lo del explorer pueden ser muchísimas cosas, si fuese otro problema, y sin tener más datos, con reinstalarlo debería solucionarse el problema (solución salomónica  :wink: ).  Como el IE no puede desinstalarse, podrías intentar actualizando mediante windows update, pero es lo unico que se me ocurre con los datos disponibles.... :?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
error
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2005, 08:24:31 pm »
Citar
Como el IE no puede desinstalarse

Desde el panel de control/agregar o quitar programas/instalación de windows, no puedes desinstalarlo?

Saludos

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
error
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2005, 08:46:06 pm »
No, no se desinstala... simplemente se desactiva la "llamada dierecta"... el I.E. sigue ahi !

Ahora bien, si se puede inutilizar, incluso se puede dejar unicamente para que funcionen las actualizaciones y eso... pero esto no viene al caso...

Saludos !!!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2005, 11:28:31 pm »
Hay soluciones salomónicas que son  :roll:  :idea: pero lo que voy a hacer es esperar y cuando me salga algo con más datos comento.
si os parece lo mejor, ya que novaya a ser algo que luego sea innecesario  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2005, 05:21:23 pm »
Me ha salido un error el cual dice CENTINEL VxD, no tengo más datos ya que eso es lo que me aparece sólo.  :shock:  :shock:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
error
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2005, 10:15:11 pm »
Citar
CENTINEL VxD
Usas el antivirus Panda?? porque eso es un mensaje del centinela de Panda, prueba a desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, antes de volver a instalar, comprueba si todo va bien sin el.

Saludos

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2005, 11:07:31 pm »
Hola Danaeque de tiempo sin escribirte!.

Cita de: Danae
Usas el antivirus Panda?? porque eso es un mensaje del centinela de Panda


Si uso el Panda, se da la casualidad que hace tres días actualice la versión al 2005

Cita de: Danae
prueba a desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, antes de volver a instalar, comprueba si todo va bien sin el.


No sé si habré hecho bien, lo he desinstalado e instalado nuevamente y me sigue apareciendo esto. Crees que puede haber otro problema a parte de este :?:

Eres adivina :D  :D , un dato y plashhhh
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
error
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2005, 11:16:16 pm »
Nooooo, que va, no soy adivina, es que eso era un dato importante  :lol: .

Bien, está claro que te está dando problemas el panda (no eres el único, te podía contar algunas cosas interesantes del osito) yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License