Autor Tema: Depurador programa (SOLUCIONADO)  (Leído 4153 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Depurador programa (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Marzo de 2005, 12:48:49 am »
A que son debidas las apariciones en ocasiones de ventanas sobre depuradores de objetos en Webs. Esto quiere decir que la página en su lenguaje tiene algún fallo a la hora de que la página sea vista. Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Depurador programa
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 01:04:47 am »
Hola Trébol

Normalmente los errores que avisa el Internet explorer en las páginas webs de depuración etc no son de importancia, la página puede verse igualmente por término general.

Los navegadores tienen la posibilidad de avisar de esos errores y depurarlos como una atención para el webmaster de las páginas ya que le facilita muchísimo el trabajo de detectar errores y corregirlos.
Un usuario que no sea webmaster puede sencillamente desactivar estas opciones en el menú Herramientas/ opciones de Internet/ Opciones avanzadas y quedarse tan ancho.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Depurador programa
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 11:20:29 pm »
Entonces Antonio cuando en la parte inferior izquierda de la pantalla aparece un icono con errores en la página podría decrise que su página tiene algún error, el cual no nos va a producir ningún daño a nuestro Pc, es que tenía entendido que cuando apareciese algo sobre esto, lo más prudente era salir por si hubiese algo extraño. ¿Qué opinas?, aunque ya me has contestado. :lol:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Depurador programa
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2005, 11:46:16 am »
Un error de depuración puede ser un enlace mal puesto , una imágen que yo no existe y en su lugar sale el cuadro de la x roja , etc...

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Depurador programa
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2005, 10:58:07 pm »
Hola Trebol

Cuando el aviso es peligroso para el usuario aparece en el XP una ventana advirtiendo de la línea de información, y tomando las medidas correspondiente.

Un error en el redactado de la web NO provoca daños al usuario.

Verás los errores son más comunes de lo que parece, pues todos los webmasters nos creemos que es muy fácil hacer una web bien y no lo es tanto.

Simplemente para el lenguaje base en que se hace (html) hay muchas versiones y es lo más común del mundo redactar "comandos" en la versión que no es. Cualquier webmaster que acuda a este foro puede comprobar por ejemplo como mis webs están hechas con una versión html (4.01 transicional) y yo declaro en ellas otra (4.01 estricta) eso por fuerza debe dar mensajes de error y estoy trabajando muy duro desde hace más de dos semanas para corregirlo todo pero me calculo qe si lo consigo tardaré varios meses en hacerlo.

Distinto es en webs muy fuertes ya, ahí es muy raro encotnrar errores.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Depurador programa
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2005, 11:05:32 pm »
Gracias tanto a tí Liamngls como a ti Antonio; ahora tengo este tema un poco más claro, me has puesto un ejemplo bastante clarificador, esto lo único que hace es que para un usuario que tenga activada la casilla de depuración lo único que va a crearle es dificultades a la hora de trabajar en el Pc, ¿verdad?.
En lo que al lenguaje Html, lo estoy comenzando a ver y hacer cosas y hacer una web no es fácil aunque nadie dijo lo fuese, pero se ve todo tan bonito que no es así, lleva mucho trabajo como has dicho en el tiempo que puedes estar corrigiendo. Gracias antonio.   :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Depurador programa
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2005, 11:18:02 pm »
Hola trebol

El problema con hacer webs que tenemos todos es el msimo que hace que internet esté llena de gente preguntando sobre problemas con su ordenador.

Prácticamente nadie, por no decir NADIE, sigue cursos para usar el ordenador o hacer webs sino que se compran un pc o empiezan a hacer su web y conforme les van saliendo problemas los van solucionando. Yo el primero  

Lo de la web, es absurdo que un webmaster que se quiere hacer una web personal "pequeñita y coquetona" que es como ha empezado todo Dios, se tenga que aprender versiones de html, o diez mil cosas más que hacen falta ... cuando la web ya no es tan "pequeñita" es cuando se da cuenta de lo que le hace falta

Este tinglado de la versión html por ejemplo lo necesito yo ahora, pero cuando tenía muchjas menos páginas y visitas no me hacía falta.... si lo hubiese sabido al principio no tendría ahora que corregir la burrada de páginas que tengo, pero bueno, cuando enmiende eso, me surgirá otro problema diferente... Es la cruz de los autodidactas y en internet todos lo somos.

Si te vas a hacer una web para ti ni te plantees eso de las versiones, ya llegará en su momento, porque sinó te vas a tener que aprender el lenguaje html que elijas y eso te va llevar mucho más tiempo ahroa que hacer una web grandecita.

Como digo yo, no somos nosotros los que hacemos las webs, las webs nos piden lo que debemos hacerle en cada momento.

Suerte con la tuya y aquí andaremos por si quieres preguntar cualquier cosilla

Saludos :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Depurador programa
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2005, 11:55:45 pm »
Gracias por el consejo Antonio; de momento no es que haga grandes cosas, pero si ya sé colocar imágenes, y diferentes formatos en textos, para mi ya eso era impensable hace un tiempo, pero para hacer algo decente y como dices coqueta hay que echarle tiempo. Gracias por el ofrecimiento, yo no sé de versiones de lenguajes, he cogido tutoriales de html y creo que voy  :roll: pero cuando tenga algo decente os cuento va a ser mejor.... :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Depurador programa
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2005, 04:54:30 am »
:)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License