Bueno, no se por donde empezar, en fin, supongo que todo comenzo el primer dia que pise este foro, aquel dia no se por que razon fui directo a parar aqui (
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=4 ) estube leyendo paso a paso y cuando me fui a dar cuenta eras las cinco de la mañana...increible pero cierto..!! como se me habia pasado el tiempo...estare entrando en el mundo de noctámbulos..?? no lo se..puede que si, las sensaciones de adrenalina son increibles, como explicarlo..?? creo que la mejor manera de difinir mi estado es un tema con el cual me senti identificado, fueron estas lineas escritas por
DaBoPor que el hacking??, buena pregunta, la curiosidad, la búsqueda, el control, la diferenciación, lo desconocido, el poder…se pueden dar muchas excusas pero el ser humano es curioso por naturaleza, desde que nació, hay una fuerza irresistible “al otro lado”, te arrastra sin poder remediarlo, el mundo electrónico, la cibercultura, el inconformismo y unas ganas imparables de aprender, horas y horas delante de la pantalla, noches de subidón y mañanas en crisis, no puedes parar, la idea no se va de la cabeza, ¿Cómo? Te preguntas…¿Cómo lo hará?...no lo veo…
Al principio uno ve una barrera infranqueable, un muro, la distancia que te separa es inmensa y no sabes como empezar, tu quieres hacer algo, sabes que hay algo más tras la pantalla, un mundo que no ves pero que se siente, algo te está llamando pero no lo entiendes, muchos textos , programas, foros de hack, newsgroups, libros… pero no sabes de que manera empezar.
Lo primero que debería preguntarse uno (o una) es porque yo llegaría a hacerlo y hasta donde estoy dispuesto a llegar, este camino está lleno de sinsabores, momentos jodidos y la sensación de que no avanzas, por otro lado, los triunfos saben mejor, cuando llegan es como si todo lo malo hubiese merecido la pena, la sensación de poder te emborracha y la adrenalina te mantiene despierto, es un mundo de noctámbulos (al menos en mi caso es así).Sabias reflexiones no creen..?? Bueno...si soy sincero tengo que decir que me ha entrado el mono, anoche a eso de las doce mas o menos me instale el programa ENT
( Essential NetTools version 3.2 ) y estube siguiendo los pasos de este hilo.. (
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1595 ) y de este otro ... (
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1547 ) cuando eran las cuatro de la madrugada me fui a dormir, pero antes de las seis de la mañana estaba otra vez delante de la pantalla, esa sensación de poder que te emborracha y la adrenalina que te mantiene despierto, supongo que he entrado en el mundo de los noctámbulos...( estas son algunas de las reflexiones de Dabo con las cuales me siento plenamente identificado...) supongo que tengo el mono, la verdad es que no pege ojo, solo pensaba en las sensaciones que habia tenido delante de esta pantalla...en fin, me puse al tajo y encontre una IP buena...

Bonito verdad... :twisted: Pues nada, le doy a abrir computadora y me sale este mensajitoo... :roll:
Vamos a ver, si la operacion se ha completado correctamente por que no pude entrar..?? no se si me salte algun paso o que me falta otro paso el cual ignoro...Saluditosss... :twisted:
PD:No creo que haga falta explicar la razon de que haya censurado todas las IPs. Los nombres NetBIOS y grupos de trabajo no creo que haga falta quitarlos ya que me temo que con ellos nadie llegara lejos... :wink: