Autor Tema: Primeras impresiones  (Leído 3675 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Primeras impresiones
« en: 05 de Abril de 2005, 07:32:35 pm »
Hola, como soy nueva he pensado que lo mejor es empezar con una pequeña presentacion. La fotografia me ha gustado desde siempre, sacaba fotos aqui y alla, aunque siempre por algun motivo especial (reuniones con amigos, vacaciones..) Pero ultimamente se esta convirtiendo en un autentico vicio para mi.

Se que me queda un largo camino hasta poder igualar el nivel que muchos de vosotros teneis, pero por eso agradezco de antemano todos los comentarios, criticas (constructivas), y sugerencias por vuestra parte.

Estas son alguna fotos recientes para que me deis vuestra opinion.

http://groups.msn.com/LAWEBDESALEH99/shoebox.msnw?Page=1
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Primeras impresiones
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 07:59:17 pm »
Tus fotos tienen muy buena pinta....pero se hace incómodo comentarlas con los enlaces,,, ponlas si puedes como las demas fotos del foro, hay tutos que explican como,  es mas dinámico......y sencillo, ya sabes...la primera tal , la segunda cual,,y la tercera requete...........aunque la cuarta se..........

Desconectado saleh99

• Iniciado
Primeras impresiones
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 09:19:30 pm »
Cita de: Jaleo
Tus fotos tienen muy buena pinta....pero se hace incómodo comentarlas con los enlaces,,, ponlas si puedes como las demas fotos del foro, hay tutos que explican como,  es mas dinámico......y sencillo, ya sabes...la primera tal , la segunda cual,,y la tercera requete...........aunque la cuarta se..........

La informatica es un gran misterio para mi. Prometo hacerlo en cuanto alguien me enseñe como. De todos modos gracias por echar un vistazo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Primeras impresiones
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 09:25:26 pm »
Hola:
  Bienvenid@ al foro.. En estos enlaces tienes varias opciones para subir las fotos al foro.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11986

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=795

Un saludo

Desconectado HALANE

• Pro Member
Primeras impresiones
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 10:41:11 pm »
hola saleh te voy a dar mi modesta opinion puesto que soy nuevo en esto.

la primera esta bien, lo unico que tenias que haber abierto mas el plano y sacar la casa de los monster.

la segunda yo creo que tenias que haber bajado un pelin el contraste y ponerla otro pelin mas clara, la modelo muy guapa.

la tercera y la cuarta estan muy bien a mi me encantan tal y como estan
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Primeras impresiones
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 10:58:05 pm »
Estas son las fotos de saleh99, no me resisto a traerlas porque merecen la pena, (esta vez te ayudo, para la próxima leete la ayuda que te enlaza Destroyer) :lol:  :wink:

Buena elección para todas con el b/n o sepia, les va bien a los motivos, la primera me encanta pero veo algo justo el encuadre, le falta algo de aire alrrededor, por lo demás es de las que me gustan, formas simples y composiciones básicas.
La segunda es un buen retrato, el gesto plácido está bien cogido y las sombras duras podrían no ser apropiadas por lo mismo pero el caso es que queda bien.
La tercera está también bien compuesta, y la figura del primer plano da que pensar, es de esas que te sugieren una historia.
En la última veo el pájaro demasiado centrado, quizá reencuadrando podría mejorar, así lo primero que se me ocurre sería cortar cielo y tierra y hacerla apaisada, de esta forma ademas aumentaría el tamaño del pájaro que ganaría imterés y estaría mejor situado.

Bienvenid@ al foro. :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado saleh99

• Iniciado
Primeras impresiones
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 11:20:04 pm »
Muchisimas gracias por ponerme las fotos. Me alegro de que te gusten. Los comentarios me parecen muy interesantes, espero que me sirvan para mejorar. Gracias por todo.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Primeras impresiones
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 11:36:20 pm »
Bienvenid@ y totalmente de acuerdo con Thyzzar:

Cita de: Thyzzar
Buena elección para todas con el b/n o sepia, les va bien a los motivos, la primera me encanta pero veo algo justo el encuadre, le falta algo de aire alrrededor, por lo demás es de las que me gustan, formas simples y composiciones básicas.
La segunda es un buen retrato, el gesto plácido está bien cogido y las sombras duras podrían no ser apropiadas por lo mismo pero el caso es que queda bien.
La tercera está también bien compuesta, y la figura del primer plano da que pensar, es de esas que te sugieren una historia.
En la última veo el pájaro demasiado centrado, quizá reencuadrando podría mejorar, así lo primero que se me ocurre sería cortar cielo y tierra y hacerla apaisada, de esta forma ademas aumentaría el tamaño del pájaro que ganaría imterés y estaría mejor situado.

Bienvenid@ al foro. :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Primeras impresiones
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2005, 12:11:24 am »
ese thyzzar...que amable :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

La primera es la que mas me gusta, el sepia le da misterio a este tema, me gusta el plano inclinado en contraposicion con el arbol,       sí que tal vez quedaria mejor con mas espacio, habría que verlo.......
Tambien me gusta que el arbol sea bonito y bien formado, atractivo, ............muchas veces nos cojemos a cualquier rama.
Tal vez no tiene foco en el primer plano, pero como es oscuro no se aprecia.....

Las ventanas siempre regalan buenas luces y ademas en este caso la modelo a colaborado.

En la tercera hay un ambiente enigmático bueno....pero la parte superior derecha no me gusta....le resta todo el misterio.......
Supongo que esta foto se podria encuadrar de maneras muy diferentes con resultados dispares, pues hay muchos elementos en juego, el personaje, el primer plano del suelo, la torre, el pueblo, el horizonte   ufffffff....yo no se que haria.....................seguramente me centraria en menos pero respetando el formato horizontal que creo le va.

La última no me gusta, le veo poca caña y ver al japaro volando no es suficiente.

bueno primero de todo darte la bienvenida, :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pd : no me creas demasiado, aqui hay gente que clava los comentarios con mucho acierto, .... yo suelo marearlos,,, :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
Primeras impresiones
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2005, 12:39:55 am »
Jaleo, las opiniones son muy subjetivas, y la tuya es tan valida como cualquier otra. Ademas me gusta mucho como las planteais en este foro y creo que puedo aprender mucho de ellas.

Para facilitaros las "criticas" voy a comentarlas un poco:

La primera esta sacada en Santo Emiliano. Se que podia estar mejor, pero no le dedique mucho tiempo porque comenzaba a llover.

La segunda es de mi unica hermana, Irene. No tiene ningun merito porque lo bueno de la foto es simplemente ella (amor de hermana)

La tercera seria perfecta si no me la estropeara halane... jejeje... Es broma, sales muy guapo, sobretodo porque estas de culo, jejeje. Esta tomada en Luanco un dia bastante gris.

La ultima tambien esta tomada en Luanco, y la paloma salio de casualidad queriendo chupar camara. Tambien me habria gustado mas si hubiera quedado retratada en otro lugar, pero me conformo con que no me quedara demasiado movida. Para mi eso es un gran logro.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License