ese thyzzar...que amable :wink: :wink: :wink: :wink:
La primera es la que mas me gusta, el sepia le da misterio a este tema, me gusta el plano inclinado en contraposicion con el arbol, sí que tal vez quedaria mejor con mas espacio, habría que verlo.......
Tambien me gusta que el arbol sea bonito y bien formado, atractivo, ............muchas veces nos cojemos a cualquier rama.
Tal vez no tiene foco en el primer plano, pero como es oscuro no se aprecia.....
Las ventanas siempre regalan buenas luces y ademas en este caso la modelo a colaborado.
En la tercera hay un ambiente enigmático bueno....pero la parte superior derecha no me gusta....le resta todo el misterio.......
Supongo que esta foto se podria encuadrar de maneras muy diferentes con resultados dispares, pues hay muchos elementos en juego, el personaje, el primer plano del suelo, la torre, el pueblo, el horizonte ufffffff....yo no se que haria.....................seguramente me centraria en menos pero respetando el formato horizontal que creo le va.
La última no me gusta, le veo poca caña y ver al japaro volando no es suficiente.
bueno primero de todo darte la bienvenida, :wink: :wink: :wink: :wink:
Pd : no me creas demasiado, aqui hay gente que clava los comentarios con mucho acierto, .... yo suelo marearlos,,, :wink: :wink: :wink: