Autor Tema: Nod32  (Leído 3398 veces)

Desconectado nacio74

• Junior Member
  • **
Nod32
« en: 12 de Abril de 2005, 04:24:06 pm »
que significa que el nod 32 esta en fase beta????
merece la pena descargarmelo??.es bueno==

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Nod32
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 06:12:01 pm »
Beta es versión en test. Hay betas privadas y públicas. Las públicas se pueden probar por cuenta y riesgo de quien lo hace, ya que al no estar estables los programas pueden causar problemas.

Cuando uno se une a un grupo de beta testing sabe y es consciente que pueden generarse problemas serios. Es deber de cada tester informar de esos problemas al detalle para que los desarrolladores verifiquen que el problema existe (al replicarlo) y lo corrijan, o establezcan que se trata de un problema puntual de la máquina usuaria.

En el caso de betas públicas se espera que cada usuario, de encontrar errores, los reporte. Pero ya no se trata de beta privada, lo que implica que los errores más "virulentos" ya fueron corregidos y sólo quedarían detalles o errores menores, y algun que otro error grande previamente no reportado.

Los tests privados siempre se hacen sobre diferentes máquinas y diferentes sistemas operativos, de modo tal de cubrir todo el espectro.

No hay problemas en usar una beta, el único tema es que podrías encontrar errores que sólo se solucionarán en la próxima versión beta o bien en la alfa, o productiva.

Algunas firmas te otorgan una versión gratuita de sus programas pagos sólo por participar en los tests privados, y a veces en los públicos.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nod32
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2005, 08:26:29 pm »
Bienvenido al foro nacio74..

Como te comenta Fats no hay pegas por usarla pero quiza pueda tener errores..

Un saludo

Desconectado nacio74

• Junior Member
  • **
Nod32
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2005, 11:33:58 pm »
muchas Gracias!!!!

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Nod32
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2005, 11:35:59 pm »
De nada amigo...

un saludo

Desconectado FatsGordon

• Pro Member
Nod32
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2005, 06:53:02 pm »
Ya que estamos... Necesito que me asesoren respecto del Nod 32, es para una amiga que me pregunta si es bueno y si vale la pena instalarlo.

¿Quiénes lo usan y/o poseen?

Entre paréntesis, otra persona conocida tiene el EZ Armor (yo tengo sólo el EZ antivirus), y a raiz de un problema le sugerí que se baje el Kaspersky trial de 30 días. Desinstaló el EZ e instaló el Kaspersky, el cual le encontró como 14 virus que no detectó el EZ. ¿Esto está bien? Ya sé lo que dicen del Kaspersky, que es el mejor AV que existe y otros etcéteras, pero el EZ no es malo, o al menos no lo tenía por tal...

¿Comentarios?

Desconectado lobodem2r

• Junior Member
  • **
Nod32
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 12:58:36 am »
Cita de: FatsGordon
Entre paréntesis, otra persona conocida tiene el EZ Armor (yo tengo sólo el EZ antivirus), y a raiz de un problema le sugerí que se baje el Kaspersky trial de 30 días. Desinstaló el EZ e instaló el Kaspersky, el cual le encontró como 14 virus que no detectó el EZ. ¿Esto está bien? Ya sé lo que dicen del Kaspersky, que es el mejor AV que existe y otros etcéteras, pero el EZ no es malo, o al menos no lo tenía por tal...

¿Comentarios?

El otro antivirus no lo conozco, pero hay mucha diferencia entre kaspersky y cualquier otro antivirus.....al menos esa es mi opinion.

Despues de el me quedo con Etrust y Nod32 (con este sobre todo por los pocos recursos q consume)

No creo q te sea de mucha ayuda, pero es una opinion.....un saludo :wink:

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
Nod32
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2005, 02:30:31 am »
Bueno , lo ideal sería que todos los antivirus detectasen todos los virus, pero esto no es así , hay antivirus que tienen una mejor heurística (capacidad para detectar posibles virus) , otros que tienen una mejor base de datos , etc......con lo cual es completamente normal que algunos programas detecten cosas que otros no pueden.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License