Autor Tema: Ayuda server proxy+ firewall  (Leído 1952 veces)

Desconectado lito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Ayuda server proxy+ firewall
« en: 25 de Abril de 2005, 04:03:20 pm »
Hola todos, necesito instalar un firewall en una red local mediante un ordenador y así evitar que con los firewall de software personales los usuarios no abran lo que no deben.
Se que hay algunos que se montan en un equipo normal con 2 tarjetas de red y se coloca entre el router y el hub o switchf , pero desconozco por completo de un software a ser posible de bajo coste que me de firewall y proxy en entorno windows xp.

Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ayuda server proxy+ firewall
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 06:19:41 pm »
Hola Lito, lo que necesitas es instalar un server que es un programa que hace de tu pc un servidor a traves del cual las demas pc's accederan a internet uno bueno es ISA-SERVER de Microsoft.
La instalación es simple, te conectas a internet , una vez establecida la conexión instalas el server que asumira las condiciones de la conexión.
Las demas estaciones las direccionas a ese servidor que por defecto se llama proxy y usas el puerto 1080, y todos accederan a internet por su intermedio. conecta esa pc servidor como una unidad de red para que al iniciar la sesión siempre la llamen
Instala ademas un firewall como el de McAfee para uso de red (no personal) asi los demas estaran protegidos por el servidor.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License