Se bienvenido y espero que este comienzo sea solo un anticipo pues no es muy común por aqui que en el primer post se suba tal cantidad de imagenes (cosa que agradezco pero te recomiendo hagas caso a lo que ya te han indicado los compañeros en las respuestas anteriores), eso me hace pensar que nos vas ha dar mucho trabajo :lol: :lol: :lol:
En lo referente a tus imagenes te dire:
La primera es curiosa y me ha gustado su tratamiento, quizas la escenificación sea algo confusa y deberías haber intentado aislar el elemento principal del resto de escena para darle mayor protagonismo.
La segunda un encuadre demasiado abierto, este tipo de tomas es más propicia a primeros planos cerrados y en formato cuadrado. La luz dura y creo mejoraria subexponiendo entre 1 y 2 tercios (compensación -1/3 o -2/3 puntos ev).
La tercera es para mi la más creativa y singular, el tratamiento bueno, encuadre arriesgado pero muy compensado, sin embargo te fallo el enfoque pues aunque no sea tú intención el sacar toda la cadena dentro de foco, para mi el tener un elemento en primer plano y ocupando tanto espacio en la escena es un error pues desvirtua su mensaje.
La cuarta mejora con respecto a la segunda, sin embargo se te escaparon algunos detalles en el encuadre como son la hoja de la zona superior y la pequeña parte de otra flor del lateral derecho, estos elementos sobran pues no aportan nada y por el contrario distraen la atención del elemento principal.
La quinta buen encuadre aunque la escena dice poco, le falta fuerza.
La sexta la más floja, sin interes ni tecnico ni artistico, en fin de estas tengo yo unos cuantos cientos archivados en el olvido. Con esto solo te quiero decir que esta bien el no cortarse a la hora de apretar el disparador pero que este tipo de tomas poco se pueden mejorar y no aportan nada en el largo recorrido que nos queda de aprendizaje.