Autor Tema: Mis primeras fotos aquí  (Leído 4069 veces)

Desconectado alberto_2102

• Junior Member
  • **
    • http://spaces.msn.com/members/alberto2102
Mis primeras fotos aquí
« en: 01 de Mayo de 2005, 05:37:58 pm »
Hola a todos, el otro día descubrí este foro, y sinceramente me ha gustado muxo, así q decidí poner algunas fotos mías. :D  Soy novato en esto, así que espero vuestros comentarios para poder mejorar (poco a poco). :roll:
Mi cámara es una Olympus µ[MJU:] 410, que para iniciarse yo creo q está bien (es automática, pero el presupuesto con 18 años no da pa más, jeje :? ).

Bueno, basta de rollos y más fotos:

Tengo entendido que por aquí hay alguien a quien le gustan estas cosas:

Y para terminar, unas bonitas nubes

No sé si son demasiadas fotos de una vez, para la próxima intentaré contenerme un poquito más
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Olympus Digital µ[MJU:] 410

Desconectado Mapacheblue

• Member
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2005, 07:49:14 pm »
Hola, bienvenido al foro, me a gustado la iluminacion de la 1ra pero no el encuadre, y la 3ra tambien me a gustado el motivo aunque no me convence el enfoque pero lo importante es compartir y seguir sacando fotos que asi se aprende.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2005, 09:00:09 pm »
Hola:
Bienvenido al foro amigo..   Poco te voy a decir de las fotos pues no es mi campo,  :wink:   en cuanto al numero, para otras exposiciones mejor es  ponerlas en 2 mensajes diferentes..

Un saludo

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2005, 10:57:38 pm »
hola , bienvenido al foro, ya te ha comentado el jefe que no pongas mas de tres fotos en cada mensaje aunque sea el mismo post :wink: , es por rapided a la hora de cargar :D

tambien puedes ponerla un poco mas grades, te recomiendo que leas las normas de uso del foro para los detalles :wink:

tecnicamente se pueden mejorar, pero me gusta tu estilo, buscando fotos fuera de lo comun , es lo que tiene la juventud :wink:  :D  :D

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 12:04:00 am »
Bienvenido. Buenas vibraciones trasmiten las fotos. las cosas que no me gustan las dejo para las próximas  :wink: .
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 12:39:49 am »
Se bienvenido y espero que este comienzo sea solo un anticipo pues no es muy común por aqui que en el primer post se suba tal cantidad de imagenes (cosa que agradezco pero te recomiendo hagas caso a lo que ya te han indicado los compañeros en las respuestas anteriores), eso me hace pensar que nos vas ha dar mucho trabajo  :lol:  :lol:  :lol:

En lo referente a tus imagenes te dire:

La primera es curiosa y me ha gustado su tratamiento, quizas la escenificación sea algo confusa y deberías haber intentado aislar el elemento principal del resto de escena para darle mayor protagonismo.

La segunda un encuadre demasiado abierto, este tipo de tomas es más propicia a primeros planos cerrados y en formato cuadrado. La luz dura y creo mejoraria subexponiendo entre 1 y 2 tercios (compensación -1/3 o -2/3 puntos ev).

La tercera es para mi la más creativa y singular, el tratamiento bueno, encuadre arriesgado pero muy compensado, sin embargo te fallo el enfoque pues aunque no sea tú intención el sacar toda la cadena dentro de foco, para mi el tener un elemento en primer plano y ocupando tanto espacio en la escena es un error pues desvirtua su mensaje.

La cuarta mejora con respecto a la segunda, sin embargo se te escaparon algunos detalles en el encuadre como son la hoja de la zona superior y la pequeña parte de otra flor del lateral derecho, estos elementos sobran pues no aportan nada y por el contrario distraen la atención del elemento principal.

La quinta buen encuadre aunque la escena dice poco, le falta fuerza.

La sexta la más floja, sin interes ni tecnico ni artistico, en fin de estas tengo yo unos cuantos cientos archivados en el olvido. Con esto solo te quiero decir que esta bien el no cortarse a la hora de apretar el disparador pero que este tipo de tomas poco se pueden mejorar y no aportan nada en el largo recorrido que nos queda de aprendizaje.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2005, 12:52:31 am »
Bienvenido al foro :D  Sólo decirte que me quedo con la tercera, y que no te asusten las críticas, pues verás que poco a poco te servirán para mejorar... A fín de cuentas aquí estamos para aprender unos de otros :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

• Member
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2005, 12:59:07 am »
Que hay paisano

Para mi gusto prefiero la primera y la tercera por ser fotos originales.
En la primera coincido con lo dicho, el rastrillo se confunde con el fondo

En la de la rosa veo demasiadas sombras en el fondo y que no dicen nada

En al de las cadenas yo habria sacado completos los soportes del fondo

la cuarta no está mal

La del arco iris bien como recuerdo, y la de las nubes bien como fondo de algo.Se va a preparar una tormenta....

Continua, creo que tienes futuro en esto de la fotografía
Nikon colpix 4300

os

• Visitante
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2005, 10:27:47 am »
Bueno llego de los últimos, asi que de momento solo, bienvenido, ya daremos caña a las siguientes, de momento se notan buenas intenciones

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Mis primeras fotos aquí
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2005, 11:34:24 am »
Las fotos, Mido ya te las ha desguazado en profundidad y coincido con sus comentarios, así que no añadiré nada.

Tan solo eso, Bienvenido al foro :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License