Autor Tema: El vecino campestre  (Leído 4025 veces)

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
El vecino campestre
« en: 03 de Mayo de 2005, 12:50:22 am »
Bueno, tras tener la camareja con unas telarañas inmensas, este finde he conseguido hacer unas cuantas fotejos por el campo.

Aqui tenemos al vecino que siempre venia a cotillear por casa  :lol:  :lol:  :lol:

Sed crueles, lo necesito....

Bueno, la segunda ya sé, la he cortado, pero es q la j**a no me dejó más tiempo pa hacerle fotos y se dió el piro en un abrir y cerrar de ojos.

Un saludo

Desconectado Midomar3D

• Moderador
El vecino campestre
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 01:59:47 am »
Pues a mi la segunda es la que más me gusta, aunque le falte algo de aire por la derecha. En la primera el fondo es lo que no me termina de convencer.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
El vecino campestre
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 03:10:33 am »
Pues sí , en la segunda parece que te vaya a pegar un bocao el bicho ese por hacerle fotos :lol:

Desconectado Belinda

• Iniciado
El vecino campestre
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 03:53:08 am »
Pues a mí,me gustaría saber como dejo ese fondo borroso y tan nitida el centro de atención ,o sea el bicho  :lol:  :lol:

la 2º me gusta más.... :D

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
El vecino campestre
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2005, 08:22:21 am »
Cita de: Belinda
Pues a mí,me gustaría saber como dejo ese fondo borroso y tan nitida el centro de atención ,o sea el bicho  :lol:  :lol:

la 2º me gusta más.... :D

Chaito

Bueno, es verdad que no he comentado nada de la foto, ahora no tengo aquí el original, pero diría que la foto la hice en modo macro, y con el diafragma lo más abierto posible (que en este caso era f3.5). El punto de enfoque, intenté que estuviera en el ojo del bicho, aunque es un poco dificil con esta camara.

El postproceso, fué rápido, recortar algo,  niveles, contraste, colores, mascara de enfoque y grabar.

Si tengo tiempo, os pongo una que me hizo gracia, de otro vecino, que también nos visitó  :wink:  :wink:

os

• Visitante
El vecino campestre
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2005, 09:04:00 am »
Me gusta la segunda, aunque le hayas pegado ese corte, se ve muy bien al bicho y ademas el jodio, da la impresion de que te estaba mirando

Desconectado HALANE

• Pro Member
El vecino campestre
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2005, 10:01:13 am »
Buenas fotos, me gusta el color y detalle de la segunda pero el encuadre es muy justo y un poco mas de desenfoque estaria bien. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

• Iniciado
El vecino campestre
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2005, 10:20:08 am »
Me gustaría la 2ª con otro fondo y sacando más la cabeza, o sea, más cerca y centrada. :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
El vecino campestre
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2005, 03:39:40 pm »
mejor ña segunda tiene muy buen detalle.....aunque el encuadre es demasiado justo.....si no tiene arreglo por delante , si que lo tendria por detras pienso que tiene un mal corte justo despues de la pata trasera, yo cortaria la pata pobrecita................

Desconectado saleh99

• Iniciado
El vecino campestre
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2005, 06:35:52 pm »
Yo también me quedo con la segunda, me gusta el detalle, el encuadre, el color...

La primera para mí también es buena, pero no puedo evitar fijarme en el trocito de cola que le falta... es un detalle insignificante, pero creo que le hace perder puntos en favor de la segunda.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License