Autor Tema: mi coche  (Leído 3685 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
mi coche
« en: 03 de Mayo de 2005, 09:50:16 pm »
estube buscano una foto, pero no la encontre  :lol:  :lol:

asi que os presento a mi coche :wink:





como por casualidad llevaba el 100 macro :lol:  :lol:  :lol:







Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
mi coche
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2005, 10:32:14 pm »
Chuchi porqué te comiste el cerro?, me da la impresión como si hubieras partido la foto.
La segunda para mi gusto muy buena.
La tercera la veo un poco despintada, sobretodo con la hoja del lado derecho.
No soy experta en estas cosas y me disculpan las expresiones, ya que no se hablar técnicamente como lo hacen ustedes :oops:  :oops:  :oops:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
mi coche
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2005, 10:35:00 pm »
Me kedo con la segunda, yo soy de macros, y la primera....hay demasiado campo. en la tercera despista un poco tanta hoja y los colores tan homogeneos
Nikon 5700

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
mi coche
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2005, 10:40:32 pm »
Me quedo con la tercera, aunque he visto fotos tuyas mucho mejores...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
mi coche
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 12:05:37 am »
La primera te la perdono ( no me termina de gustar)

La segunda el foco en su punto y la posicion de la flor Ok

La tercera la mejor, ese desorden ordenado con hojas en bicolor. Quizás te falle el foco en las alas superiores
Nikon colpix 4300

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
mi coche
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 02:24:25 am »
Pues yo me quedo con la primera, y me explico, estamos acostumbrados a subir imagenes que en la mayoría de los casos nos gustan por los motivos en si, pero una cosa fundamental en fotografía es que la imagen transmita algo, que nos haga pensar o sentir, en gran parte de los casos por ejemplo la imagen de una flor (en tú caso la segunda, en el mio unas cuantas y en el foro gran parte de las imagenes) por muy bien que este tecnicamente y muy preciosa que sea, no deja de ser una flor y en un porcentaje muy alto de los casos no vemos más alla de eso pues no transmite otra cosa que no sea la propia flor. Quien dice una flor, puede decir un animal o un objeto.
En el caso de tú primer imagen, esta claro por que esta allí el coche, quien es su propietario, etc. Pero si no hubieras aclarado nada sobre la imagen, yo al menos, me estaría preguntando que es lo que hacia ese coche que parece flotar sobre la hierba, donde estaría su dueño, si este sería un agricultor o si es que se trata de una pareja de enamorados buscando intimidad, en fin, mi imaginación la dejaría volara y sin duda cualquier respuesta me transmitiría diferentes sentimientos. Por este motivo es por el que me quedo con esta imagen tan poco artistica pero más cerca de nosotros.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
mi coche
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2005, 09:36:44 am »
Me gusta la de la flor (el encuadre, el detalle....), pero me quedo con la mariposa, parece que tiene ojos en las alas. :shock:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

os

  • Visitante
mi coche
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2005, 09:39:22 am »
Rararrararo,  :shock: , pos a mi me gustan las tres

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
mi coche
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2005, 10:44:35 am »
Pos a mí no me gusta ninguna, sorry. :cry:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
mi coche
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2005, 05:11:26 pm »
despues de leer el coment de mido, sigue sin gustarle demasiado la primera......pero pienso que lo que dice es digno de meditación, una reflexion muy a tener en cuenta,  :wink:  :wink:  :wink:

saludos chuchi....que eres muy guapo hombre. :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License