Pues yo me quedo con la primera, y me explico, estamos acostumbrados a subir imagenes que en la mayoría de los casos nos gustan por los motivos en si, pero una cosa fundamental en fotografía es que la imagen transmita algo, que nos haga pensar o sentir, en gran parte de los casos por ejemplo la imagen de una flor (en tú caso la segunda, en el mio unas cuantas y en el foro gran parte de las imagenes) por muy bien que este tecnicamente y muy preciosa que sea, no deja de ser una flor y en un porcentaje muy alto de los casos no vemos más alla de eso pues no transmite otra cosa que no sea la propia flor. Quien dice una flor, puede decir un animal o un objeto.
En el caso de tú primer imagen, esta claro por que esta allí el coche, quien es su propietario, etc. Pero si no hubieras aclarado nada sobre la imagen, yo al menos, me estaría preguntando que es lo que hacia ese coche que parece flotar sobre la hierba, donde estaría su dueño, si este sería un agricultor o si es que se trata de una pareja de enamorados buscando intimidad, en fin, mi imaginación la dejaría volara y sin duda cualquier respuesta me transmitiría diferentes sentimientos. Por este motivo es por el que me quedo con esta imagen tan poco artistica pero más cerca de nosotros.