Autor Tema: Otras tres personales variadas  (Leído 2349 veces)

Desconectado Canico

• Member
Otras tres personales variadas
« en: 04 de Mayo de 2005, 12:47:24 am »
las cigüeñas, aunque me ha quedado con poco peso y se nota la pixelacion bastante, sobretodo alrededor del cigüeño.

Trafico aereo, me parecio un cielo especial al que añadí el arbol y la componente de montaña ( es la original)

Esta creo que me he pasado, tenía dos florecillas rojas y no sabía con que combinarlas...La fundación Tesla me hechó una mano.

Hala, que os lo he puesto bien fácil, a saco... :lol:  :lol:
Nikon colpix 4300

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 02:35:16 am »
La primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías  facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.

La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.

La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 09:35:28 am »
a la primera le sobra aire o le falta algo. a la segunda le falta algo y a la tercera o le sobra el fondo o las flores

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 09:43:55 am »
Cita de: Midomar3D
La primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías  facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.

La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.

La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.

Eso mismo.

Yo en la tercera me hubiera quedado solo con el fondo, es espectacular. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 11:39:27 am »
Cita de: HALANE

Eso mismo.

Idem.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 10:50:25 pm »
Cita de: saleh99

Eso mismo.

Idem.

ya empezamos :lol:  :lol:

yo tambien coincido :D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 01:29:02 am »
Cita de: chuchi
Cita de: saleh99

Eso mismo.

Idem.

ya empezamos :lol:  :lol:

yo tambien coincido :D

los naipes me atormentannnnnnn.....yo tambien soy una particula coincidente...........................canico   si quieres que lo retire explicanos alguna cosilla sobre ese edificio que escondes,,,,
 :wink:  :wink:

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 01:36:33 pm »
pues yo no coincido en este caso: las pegas de la primera ya las pusiste, y a mí me encanta esa composición que te ha salido...aquí hay muchos nidos de cigüeñas, pero no es fácil sacarlas y menos con nuestras cámaras

la segunda es la más sosa para mí

pero la tercera me ha gustado un montón, con ese contraste entre las flores y ese fondo espectacular
Hp Photosmart 945

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2005, 05:40:10 pm »
pues a mi me parece que quizás exagerando el formato horizontal, es decir recortando casi hasta la cabeza del cigüeña ese erguido ganaría algo, ya que la parte superior del cielo no me dice gran cosa.

Respecto a la segunda, no se, no se ...

La tercera, muchas flores... ese fondo promete mucho, no creo que necesite nada más, por cierto que es eso de la fundación esa?

salut!
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License