Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
La primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.
Cita de: Midomar3DLa primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.Eso mismo.Yo en la tercera me hubiera quedado solo con el fondo, es espectacular. :wink:
Cita de: HALANECita de: Midomar3DLa primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.Eso mismo.Yo en la tercera me hubiera quedado solo con el fondo, es espectacular. :wink:Idem.
Cita de: saleh99Cita de: HALANECita de: Midomar3DLa primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.Eso mismo.Yo en la tercera me hubiera quedado solo con el fondo, es espectacular. :wink:Idem.ya empezamos :lol: :lol: yo tambien coincido :D
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies