Autor Tema: Efecto Panavision ...  (Leído 2947 veces)

Desconectado EpicMetal

• Newbie
  • *
    • http://www.mundoaccion.com
Efecto Panavision ...
« en: 04 de Mayo de 2005, 12:41:02 pm »
Buenas de nuevo...

Como todos sabreis las peliculas americanas usan el sistema de rodaje "Panavision" k les da ese toke mas... "real". Por eso hay tanta diferencia entre los formatos de los videos k grabamos con nuestras camaras y el de las pelis americanas.  

Me gustaria saber si existe algun tipo de programa k tenga filtros para k los videos caseros no parezcan tan cutres...

Saludos!!!

PD: No toi diciendo k todos sean cutres... a lo mejor vuestros videos no lo son, pero los mios dan pena (me refiero al formato)

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Efecto Panavision ...
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 01:01:52 pm »
Hombre , cuando pasas el vídeo de la cámara al ordenador lo que ves es lo que hay , editores de vídeo hay muchos y muy buenos , quizá si pasas el vídeo a mpeg-2 para grabar en un DVD consigas mantener la calidad de la captura ya que mejorarla pues como que va a ser que no.

Studio es una buena opción , si consigues solucionar el problema ese , Adobe Premiere es muy bueno  , pero está pensado más video digital , aunque puedes usarlo igual con video analógico , Ulead Studio y alguno más hay por ahí que podrías probar.

Jeje  , a mi en cambio me encanta el toque "cutre" que tiene un vídeo casero :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License