Hola a todos:
Tengo una Canon A70, y en general estoy muy contento con la cámara, pero hay un detalle que me fastidia bastante, y es referente al enfoque automático.
Resulta que muchas veces cuando hago una foto en al que hay en primer plano una persona y un fondo, la mayoríad e las veces, la cámara no me enfoca al bojeto en primer plano, sino que me enfoca el fondo (no se si es que hay demasiado contraste entre ambos elementos).
El caso es que las mayorías de las fotos que acabo tirando, me salen los elementos del primero plano desenfocado.
Se que puedo corregir esto en el enfoque manual, pero anteriormente tenia una Fuji Z2800, y el enfoque automático lo hacía perfectamente, con total nitidez en los objetos situado en primer plano, ya que enfocaba de forma automática punto central de la imagen.
Creo que he puesto todos los elementos de la configuración en modo puntual, para que lo use como referencia de enfoque, pero aun así no lo sigue haciendo bien.
¿Alguien con experiencia en esta cámra me puede indicar como debo configurar correctamente el enfoque automático? ¿Cómo debo hacer para que los elementos en primer plano me salgan enfocados de forma correcta?
Gracias de antemano.