Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
:? Muchas gracias por contestar, la verdad es que se ve que sabeis, pero yo me estoy volviendo loca. Jamás había hecho nada con trazados en el photoshop y no se ni por donde empezar. El problema que tengo es que la imagen es un texto hecho a pluma, para que os hagais a la idea imaginar que teneis que trazar una firma llena de huecos en blanco, y bastante complicada la verdad. No se si esto complicará mucho la cosa. Yo he probado a hacer una seleccion de la transparencia de capa (porque nose como selecionar los huecos internos) y después hacer trazado en uso de esta seleccion :? no se ni lo que estoy haciendo la verdad. Pero de aqui ya no se a donde ir. Me aparece el trazado relleno en negro, no en blanco como veo en los tutoriales. Creo que soy negada para esto :wink: bueno si alguien se atreve a contestarme pues se lo agradezco jeje.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies