Autor Tema: Para expertos en MACRO  (Leído 3028 veces)

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Para expertos en MACRO
« en: 16 de Junio de 2005, 08:17:09 pm »
A ver me la acabo de CARGAR  :twisted:  :twisted: ,, lo siento , pero me dan ASQUITO,, pero eso si , antes la INMORTALIZE,, :lol:  :lol:  jajajajajaj esta echa con la compacta, y se que no es muy buena,, pero mi ,,pregunta es,, como se puede conseguir,,enfocar mas a estos bichejos,, mi zoom optico es de 8 eso si la cam no va mas alla de 4M 2.288x1712,
Se que ahi sombras y esta un quemada arriba,, por el FLASH.

y por favor ,, darme ideas,, de como mejorar esto.. gracias
un saludo
MUXU BAT

Desconectado Mar

• Pro Member
Para expertos en MACRO
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 08:31:52 pm »
Mala !!! pobresita la arañita! a lo mejor tenia familia.. no te extrañe que por la noche su madre vaya hacia tu cama para cobrar venganza :twisted:
de como arreglarla no se..  el zoom optico de mi camara es de 6 y le hice la foto a una mosca y casi me la tengo que comer con la cámara para que quedara descente!!..
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Para expertos en MACRO
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 08:48:03 pm »
No sé cuales seran los parametros de tu camara pero yo tengo que poner los bichejos entre 1 y 5 cm para inmortalizarlos, y no uso el zoom  :lol: . La próxima vez desactiva el flash ;) A ver que nos comentan los que más sane de esto.. :D:D

un saludo

pidele loctite a chuchi, y tendras mas tiempo.. :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado saleh99

• Iniciado
Para expertos en MACRO
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 10:21:12 pm »
Pues asquito sí que dá, pero yo la foto la veo muy bien para haberla hecho con una compacta :wink:  El detalle es muy bueno, y esa zona quemada del flash no me disgusta ya que consigues un fondo difuminado que me llama mucho la atención.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Para expertos en MACRO
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 10:39:29 pm »
mi exterminadora amiga, si no la habrias matado, podrias repetir la foto(pongo "habrias" por que se que asi me entiendes), para enfocar bien deberias haber enfocado en sus ojos, yo normalmente cuando tengo el punto de enfoque del centro selecionado (como en las compactas) coloco los ojos en el centro de la foto y luego en casa reencuadro

en tu foto veo en foco las patas :wink:

si lo que quieres es ganar profundidad de campo, o te echas un poco hacia atras, o quitas zoom. si tu camara tiene la opcion de elegir el tiempo  (modo tv) elige el mas bajo posible sin que salga movida y el iso mas alto sin que produzca ruido y tendras la apertura mas pequeña :wink: asi lo hago yo :D

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Para expertos en MACRO
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 10:41:08 pm »
Me gusta el encuadre y la foto. la pega es laparte que tiene quema. así y todo me gusta. En cuanto al zoom.... me deprimo.... la mia solo tiene uno de 3x y 3 Mp. :?  :?  :?  :?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Mapacheblue

• Member
Para expertos en MACRO
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 12:47:49 am »
Yo la mejoraria poniendole un gorrito y un par de lentes es muy fea!!!
La foto me encanta asi como esta, aunque si todo el fondo seria como la parte de abajo estaria super.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Para expertos en MACRO
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 08:39:42 am »
Yo para macros no me complico, pongo el modo super macro y en automatico, como dice chuchi hay que enfocar a la cabeza, acercarte lo maximo posible y no utilizar el zoom o si lo utilizas muy poco por que tienes mas posibilades de que te salga con poco foco..... y sacar todas las tomas posibles para poder elegir.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Hewe

• Iniciado
Para expertos en MACRO
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 09:08:43 am »
como a mí no me interesa ver bien al bichito...a mí me gusta esta, por como está el fondo y no sé, me parece chula
Hp Photosmart 945

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Para expertos en MACRO
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2005, 11:20:07 am »
A mi me gusta tal cual, buena foto Aquariu :wink: , para aumentar la profundidad de campo ya te ha dado Chuchi buenos consejos, aunque a mi me gustan mas así con zonas de enfoque limitadas, centrando la atención en algún punto. En este caso el flash ha creado un degradado que resulta interesante y resalta mas a la araña :lol: como norma te diría que en macros no se debe utilizar el flash que lleva la cámara, pero esta imagen demuestra que no hay normas :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License