Autor Tema: El que no arriesga...no vive  (Leído 7285 veces)

Desconectado soledad

• Pro Member
El que no arriesga...no vive
« en: 27 de Junio de 2005, 09:23:30 am »
pero el que arriesga a veces se estrella :(

bufffffffff
a ver que pasa con esta foto tan rara :(
Un saludo e invito a jamon de pata negra ehhhhhhhhh

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2005, 01:25:33 pm »
Podeis ponerme verde...crucificarme....peroooooooooooo no me castigueis con la indiferencia :(  :(  :(  :(  :(

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2005, 02:28:21 pm »
Cita de: soledad
Podeis ponerme verde...crucificarme....peroooooooooooo no me castigueis con la indiferencia :(  :(  :(  :(  :(

Creo que los calores veraniegos no tienen a todos aplatanados.... La foto... pues....digo yo que....no se.....el tratamiento igual podía pasar pero no me gusta nada el encuadre. Lo siento  :oops:  :oops:

Seré bueno y a la próxima... :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado TXANTS

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2005, 02:45:54 pm »
Es rara,¿no?.y curiosa al mismo tiempo,no se no te deja indiferente, es como si soñase o algo asi.
 Me parece que me estoy liando. :?
HAY SIEMPRE  EN EL ALMA HUMANA UNA PASIÓN POR IR A LA CAZA DE ALGO.

Charles Dickens,(1812-1870)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2005, 03:50:11 pm »
estoy afilando los cuchillos.....destripo de noche..... 8)  8)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2005, 06:25:41 pm »
Cita de: achelon
La foto... pues....digo yo que....no se.....el tratamiento igual podía pasar pero no me gusta nada el encuadre. Lo siento  :oops:  :oops:

Ahi tambien coincido. El encuadre no me gusta, una posicion como muy forzada y al estar recostada y con la ropa negra, me da una extraña profundidad. El tratamiento si, porque a veces tambien me gusta jugar y hacer cosas de esas, pero el encuadre.... no. Ademas, tengo la sensacion que la modelo tiene dos manos izquierdas... estoy flipando o me dura la resaka??? (o es que esta encima de alguien, que ya solo dejaste ver esa mano o brazo?)

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2005, 06:34:21 pm »
Rara, rara, rara.......... ¡tendras que explicarte!, estás tumbada sobre un sillón-persona, ¿porqué nos miras tan raro? ¿cuántas manos tienes?  :shock:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2005, 08:29:49 pm »
que no se explique hasta que yo diseccione........ please.......lo hago con nocturnidad......dentro de poco,,,,despues de cenar tuetanos de calamar. :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2005, 08:46:43 pm »
Recuerdo a ver visto en tu web fotos de esta serie,, y de un desnudo de una mujer,,y personalmente es una forma muy particular. Yo no podria darte una opinion ante lo que no veo claro, sin definicion,, puedo entender un  barrido , o desenfoque puntual para que la imagen de protagonismo a un tercer plano en vez de un 1º, pero la images forzadas para ellas no las encuentro explicacion. Disculpame, pero no la entiendo debo de ser muy cuadrada,, en conocimiento sobre lo que me quiere decir una foto y lo que quiere decir el fotografo..

un saludo
MUXUBAt

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2005, 10:02:48 pm »
Cita de: Indeciso
Cita de: achelon
La foto... pues....digo yo que....no se.....el tratamiento igual podía pasar pero no me gusta nada el encuadre. Lo siento  :oops:  :oops:

Ahi tambien coincido. El encuadre no me gusta, una posicion como muy forzada y al estar recostada y con la ropa negra, me da una extraña profundidad. El tratamiento si, porque a veces tambien me gusta jugar y hacer cosas de esas, pero el encuadre.... no. Ademas, tengo la sensacion que la modelo tiene dos manos izquierdas... estoy flipando o me dura la resaka??? (o es que esta encima de alguien, que ya solo dejaste ver esa mano o brazo?)

Idem
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License