yo jamás he visto una foto de mis bisabuelos...pero cuando has puesto los años..pues claro, es como si yo fuera tu madre y los que fueron mis abuelos serían tus bisabuelos :roll:
Jo, hace pocos meses, cuando hice mi mudanza encontré un album que perteneció a mi abuelo por ahi escondido, y tras investigar en las fotos antiguas, no solo encontré fotos de mis abuelos cuando eran jovenes, sino que encontré fotos de mis bisabuelos con mediana edad... y hasta una foto de mi tatarabuela!!! Me quede alucinado, la verdad!!! Y por parte de mis otros abuelos, los del pueblo, existe también una foto de mi tatarabuela, y hay que ver la diferencia de mujeres, entre las de ciudad y la gente de pueblo, en aquella remota época. Son una autentica joya!!!
Lo que todas esas fotos se las quedó mi viejo, y quería y no pude (se compró un libro de ps y aprendió rápido a restaurarlas) arreglarlas un poco, sin pretender que me quedaran tan bien como a ti (bueno, si la verdad), pero esa era la idea. Cuando las recupere y pueda jugar con ellas, ya te pediré consejo Saleh99, porque veo que le has cogido el truco. Muy bien te quedó.
Sabes, lo que me gusta de estas fotos es imaginarme mil y una historias... son antepasados nuestros, sin ellos no estaríamos aqui, y claro, me gusta imaginarme taaaantas cosas de ellos...