Autor Tema: sigo recuperando el pasado...  (Leído 4865 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
sigo recuperando el pasado...
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2005, 05:16:05 pm »
Muy buen tratamiento, ya lo sabes tú, la familia estará encantada contigo y pidiendo copias como locos........ ya os pondré yo una recuperación a partir de foto  B/N tamaño carnet, pasa a cuadro en pastel tamaño natural (solo cara, claro) de mis dos abuelos, a mí es que las abuelas no me gustan tanto. Prefiero las arrugas masculinas, más profundas, bueno ya os las pondré algún año.

Que muy chula, Saleh; el otro día me acordé de tí y de HALANE ¿dónde anda?, estubimos escanciando sidriña como locos en una comilona, ¡qué fresquita! :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2005, 05:26:24 pm »
Cita de: PUAF
Que muy chula, Saleh; el otro día me acordé de tí y de HALANE ¿dónde anda?, estubimos escanciando sidriña como locos en una comilona, ¡qué fresquita! :wink:

Es que no hay nada como la sidrina para olvidarse del calor... :wink:  Y HALANE... pos por ahí andará... estos días estaba bastante ocupado arreglándome el pc en los ratos libres... es un vago, pero oye, para estas cosas tiene unas manitas de oro que valen millones, el joío... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2005, 08:46:10 pm »
saleh,,, una pasada...  muy bien!!!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2005, 11:07:59 pm »
en esta sí que se aprecia la mejora, y es que la primera estaba muy mal...le has tenido que poner parches por todos lados, muy bien  :D  yo me quedé "bisabuela!", yo jamás he visto una foto de mis bisabuelos...pero cuando has puesto los años..pues claro, es como si yo fuera tu madre y los que fueron mis abuelos serían tus bisabuelos  :roll:
Hp Photosmart 945

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2005, 11:48:16 pm »
Cita de: Hewe
en esta sí que se aprecia la mejora, y es que la primera estaba muy mal...le has tenido que poner parches por todos lados, muy bien

En realidad la que restauré anteriormente estaba mucho peor... en el monitor no se aprecia, pero la original está llena de rayonazos... tuve que inventarme ojos, botones... Después de aquello ésta fué pan comido :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2005, 12:30:01 pm »
Te lo estas currando amiga, sin duda lo mejor en mi opinión es el aprendizaje  que estas realizando y sobre todo en como notaras que el flujo de trabajo mejora día a día.

Sigue así que creo seras todo un ejemplo para los indecisos con la edición gráfica. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado canabo

• Member
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2005, 01:53:47 pm »
increible restauracion!!!  Oye y eso solo lo haces con las fotos?
con las personas humanas .... algun software especial para rejuvenecimiento?  :D
saludos

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2005, 06:06:31 pm »
Buen retoque, plas, plas, plas :D

Aunque podrías dejarle el tono sepia, mas suave si prefieres, pero creo que le va bien. :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2005, 06:50:14 pm »
Cita de: Hewe
yo jamás he visto una foto de mis bisabuelos...pero cuando has puesto los años..pues claro, es como si yo fuera tu madre y los que fueron mis abuelos serían tus bisabuelos  :roll:

Jo, hace pocos meses, cuando hice mi mudanza encontré un album que perteneció a mi abuelo por ahi escondido, y tras investigar en las fotos antiguas, no solo encontré fotos de mis abuelos cuando eran jovenes, sino que encontré fotos de mis bisabuelos con mediana edad... y hasta una foto de mi tatarabuela!!! Me quede alucinado, la verdad!!! Y por parte de mis otros abuelos, los del pueblo, existe también una foto de mi tatarabuela, y hay que ver la diferencia de mujeres, entre las de ciudad y la gente de pueblo, en aquella remota época. Son una autentica joya!!!
Lo que todas esas fotos se las quedó mi viejo, y quería y no pude (se compró un libro de ps y aprendió rápido a restaurarlas) arreglarlas un poco, sin pretender que me quedaran tan bien como a ti (bueno, si la verdad), pero esa era la idea. Cuando las recupere y pueda jugar con ellas, ya te pediré consejo Saleh99, porque veo que le has cogido el truco. Muy bien te quedó.

Sabes, lo que me gusta de estas fotos es imaginarme mil y una historias... son antepasados nuestros, sin ellos no estaríamos aqui, y claro, me gusta imaginarme taaaantas cosas de ellos...

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2005, 09:46:44 pm »
A ver por donde empiezo:

Mido: Aprender, lo que se dice aprender... más bien intentarlo... pero con mucho empeño :wink:  Mis abuelas tienen muchas fotos antiguas y me he fijado como objetivo restaurarlas todas poquito a poco, empezando por las más dañadas, porque me duele ver cómo las imágenes se van perdiendo con los años...

Canabo: Lo mejor para el rejuvenecimiento es llevar una vida sana y algre, y sentirse joven... :D  :D

Thyzzar: El sepia es un producto del deterioro... posiblemente por un mal fijado o lavado... La he dejado en b/n precisamente para recuperar el aspecto original de la foto.

Indeciso: Sólo puedo darte un consejo... o mejor dicho una opinión... Yo creo que lo más bonito de restaurar fotos antiguas es devolverles su aspecto original, por eso lo único que hago es quitar manchas, rayonazos, colorear donde se ha perdido el color...

Yo he visto a gente restaurar fotos quitando un dibujo de la pared porque era difícil de recuperar, disimular un bigote poco favorecedor, o incluso añadir un jarrón a una mesa vacía... Y en mi opinión eso no debería hacerse nunca... cada detalle está ahí por algún motivo... porque el artista así lo decidió, o porque era un algo característico de la persona retratada, o por lo que sea... Añadiendo o eliminando cosas lo que conseguimos es perder la esencia de la foto original y la convertimos en otra completamente distinta... Y lo más importante es que estamos modificando una foto que no es nuestra sin el permiso de su autor, y eso no está bien ya que es como despreciar el trabajo que él ha realizado seguramente con mucha ilusión y dedicación.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License