Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Me has matado con las dos primera,, los focos para vernos dejaos cegatos,,me quedo con la del componente mas Joven, bonita nuca,,el resto,, pues como reportaje de como es lo que se cuece antes de un concierto,,, bien..un saludo MUXU BAT
PUAF No tienes hoy buen día, me has sorprendido, Aquariu......... Imaginad lo que es leer la partitura, intentar ver la batuta del director.... con esos focos delante, además no os imagináis el calor que dan....... las otras fotos que puse por la mañana y parte de estas están tomadas desde mi atril de fagot, es lo que se ve........ nucas y encuadres ajustados. Aquariu, de verdad te pido que te animes......... un beso muy fuerte.....
............. nunca los podre aceptar como recochineo,,, lo siento PUAF, pero solo Opinaba sobre unas images, que hay dias que son mejores y otros peores,, sin mas dias malos , los tenemos todos,, tu , yo , y el vecino ,,,,, de igual maneram, un BESO y UN ABRAZO ,, pero este sin RECOCHINEO,,,,
Saludos y buen rollito!!!!
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies