Autor Tema: Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.  (Leído 3445 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.
« en: 28 de Junio de 2005, 05:04:49 pm »
Aviso, son dos tandas, no empecéis a tiraros a la yugular antes de tiempo, yo os digo cuando. :wink:

El día del concierto final del año, apertura de las Fiestas de Burgos (sí estamos en fiestas, mucho jaleo por todas partes y a todas horas).

Llegué tarde al ensayo, ya digo, mucho jaleo, aproveché a sacar los camerinos vacíos, ya se oía a todo el mundo en el ensayo, y yo trasteando con la cámara........ Ahí veis mi trasto, aún en el estuche, y yo alaaa con la cámara...... saludando al personal. :wink:

En el Teatro Principal fue el concierto, el mejor escenario que tenemos por ahora en Burgos, aquí aún vacío, en espera del público..........

El primer trompa, es el componente más joven y además es bueno el tío.

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 05:11:40 pm »
Espero que no se cuele ningún comentario aún, que no he terminado.

Aquí vemos el relax de parte de la sección viento, mientras la cuerda tocaba la primera parte del concierto.

Un posado perfecto de un violín con cacharrería por delante.

Aquí el mejor de todos, el oboe, el mejor por todo (también el corno inglés de la otra serie). ¡Vaya par de instrumentos! ¡Vaya pedazo de oboísta! me encanta.......... ya verás Achelon, ya..........

Ya se puede pasar, chicos........... :wink:

Espero que os guste, pretendía sólo mostraros cosas que muchos supongo no habíais visto, ensayos, calentamiento, nervios, relax......... del concierto nada, que ya me parecía demasiado. Un beso. :wink:  :lol:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 05:19:00 pm »
Muy interesante... Una forma diferente de disfrutar de un concierto... muy bonito el reportaje :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2005, 05:20:26 pm »
EDITO: RETIFICO ,, soy la 2º,,, Saleh,, esta delante,,,,

Anda pues soy yo la 1ª,,, asi que como dices,, te saltare a la yugular :twisted:  :twisted: .

Me has matado con las dos primera,, los focos para vernos dejaos cegatos,,me quedo con la del componente mas Joven, bonita nuca,,

el resto,, pues como reportaje de como es lo que se cuece antes de un concierto,,, bien..

un saludo
MUXU BAT

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2005, 05:26:41 pm »
Cita de: Aquariu
Me has matado con las dos primera,, los focos para vernos dejaos cegatos,,me quedo con la del componente mas Joven, bonita nuca,,

el resto,, pues como reportaje de como es lo que se cuece antes de un concierto,,, bien..

un saludo
MUXU BAT

No tienes hoy buen día, me has sorprendido, Aquariu.........

Imaginad lo que es leer la partitura, intentar ver la batuta del director.... con esos focos delante, además no os imagináis el calor que dan....... las otras fotos que puse por la mañana y parte de estas están tomadas desde mi atril de fagot, es lo que se ve........ nucas y encuadres ajustados.

Aquariu, de verdad te pido que te animes......... un beso muy fuerte..... :wink:

Desconectado Aquariu

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2005, 06:07:56 pm »
PUAF

No tienes hoy buen día, me has sorprendido, Aquariu.........

Imaginad lo que es leer la partitura, intentar ver la batuta del director.... con esos focos delante, además no os imagináis el calor que dan....... las otras fotos que puse por la mañana y parte de estas están tomadas desde mi atril de fagot, es lo que se ve........ nucas y encuadres ajustados.

Aquariu, de verdad te pido que te animes......... un beso muy fuerte.....  

Gracias por tus animos PUAF pero te aseguro que tengo un dia muy bueno ,, simplemente me he dedicado a observar tus imagenes y a leer el texto que con las images pones, y como bien leo en la dos 1º son de antes del comienzo del concierto,, me imagino que los focos son tremendos, cuando se actua,,y que no debe ser nada bueno hacer una buena imagen mientras se esta haciendo otra cosa, en eso te doy la razon , pero simplemente he opino sobre unas imagenes que veo,,si te gusta pues bien y sino no puedo hacer nada,, pero por ello,, NO me MOFO de NADIE ,, en este FORO ,, gracias por tus buenos deseos pero cuando de verdad este mal de moral y de animo como alguna vez he estado y lo he reflejado aqui , seran tan bienvenidos tus animos,, como siempre, pero nunca los podre aceptar como recochineo,,, lo siento PUAF, pero solo Opinaba sobre unas images, que hay dias que son mejores y otros peores,, sin mas dias malos , los tenemos todos,, tu , yo , y el vecino ,,,,,
de igual maneram, un BESO y UN ABRAZO ,, pero este sin RECOCHINEO,,,,

Desconectado friki

• Iniciado
Re: Orquesta sinfónica para Achelon. Día del concierto.
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 06:14:07 pm »
Cita de: Aquariu
............. nunca los podre aceptar como recochineo,,, lo siento PUAF, pero solo Opinaba sobre unas images, que hay dias que son mejores y otros peores,, sin mas dias malos , los tenemos todos,, tu , yo , y el vecino ,,,,,
de igual maneram, un BESO y UN ABRAZO ,, pero este sin RECOCHINEO,,,,

¡Ostras, Aquariu! me dejas sin palabras......... no se como puedes pensar que tengo alguna mala intención contigo, no lo comprendo, ya no intervendré más para aclararlo, porque no tendría fin. Siento mucho que hayas malinterpretado un cariño verdadero, ya lo olvidaremos, supongo.......... bueno, nos vemos.

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2005, 06:25:33 pm »
aupa!!!!

Bueno veo que el ambiente se ha calentau un poquito por aqui..... :roll:

En fin... me gustan las fotos pero sin más. La que más me gusta es la que salen los cuatro músicos esos de viento. Esta graciosa.

Las demás pues normales.

Musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 06:45:40 pm »
Bonito reportaje... el teatro ese me recuerda mogollon al de Palma (que hace como 10 años que no he pisao, así que... quizas no tenga nada que ver). Pero en la foto (no mencionaremos lo de los focos...  :wink:  :wink: ) me he perdido... ¿que le has hecho a la foto? Porque los asientos superiores, no creo que esten ahí en badén...  ¿o si? ¿Phothosop, no?
Oye... que instrumento tocas??? Me parece interesante que nos muestres estos previos a un concierto... porque yo nunca los he visto.

Oye, y el primer trompa (el niño de la banda), ¿porque tiene la mano metida en la trompeta esa?

Saludos y buen rollito!!!!

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2005, 06:51:46 pm »
Cita de: Indeciso
Saludos y buen rollito!!!!

Por supuesto que buen rollito. :wink:

Toco el fagot, por aquí ya lo saben, no son las primeras que cuelgo del trasto y de la orquesta.

La trompa se tiene que sujetar de alguna manera y es así como se hace, metiendo un poquito la mano.

La finalidad de estas fotos es enseñaros lo que supongo que no conocéis muchos, nada más, así me alegro de que te gusten de esa manera.

No se que es eso de asientos en baden, están simplemente con una inclinación muy pronunciada para que se vea el escenario.

El gallinero no sale, estaría por debajo.

¿Leíste los ojos verdes? :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License