Bueno lo primero que observo de una forma general es que has de cuidar las velocidades de obturación pues te estan provocando trepidaciones que hacen tus imagenes aparezcan desenfocadas.
En referente a las imagenes en si te dire que:
La primera me gusta el encuadre y la composición, quizas tratandose de una escena complicada por el alto contraste existende, sea dificil de resolver sin tender a subexponer o sobreexponer, aunque la solución viene dada por la acción y el motivo, en este caso el personaje captado en movimiento pasando de la luz a la sombra sea lo suficientemente relevante como para dejarlo más definido y creo que solo utilizando una luz de relleno se conseguiría sin sacrificar la exposición de la puerta que ya se encuentra al liumite con zonas sobreexpuestas.
La segunda imagen no me termina de convencer los tres puntos de interes, y aunque la composición en triangulo sea un recurso muy utilizado en este caso pierde su interes al no terminar de mostras los elementos al completo.
La tercera imagen la que más me gusta, aunque para redondearla debías haber expuesto sobre las luces y utilizar el flash de relleno. El encuadre y composición son mejorables sin duda pero la intención es buena.
La cuarta y quinta pues como que me dicen poco, falta de puntos de interes y los encuadres confusos.