Autor Tema: Santiago ... Prisciliano de Compostela.  (Leído 3468 veces)

Desconectado canabo

• Member
Santiago ... Prisciliano de Compostela.
« en: 29 de Junio de 2005, 11:57:51 am »
Hola a tod@s:
Lo primero agradeceros, ahora a todos juntos, la bienvenida. Gracias :D
Os pongo una fotos d mi ciudad preferida.
Espero q os gusten

http://www.empresas.mundo-r.com/mundocanabo/fotos/santiagoixus005.jpg
Editado por exceder el número máximo de cuatro imagenes por post o respuesta - Midomar

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 12:12:40 pm »
Bueno lo primero que observo de una forma general es que has de cuidar las velocidades de obturación pues te estan provocando trepidaciones que hacen tus imagenes aparezcan desenfocadas.

En referente a las imagenes en si te dire que:

La primera me gusta el encuadre y la composición, quizas tratandose de una escena complicada por el alto contraste existende, sea dificil de resolver sin tender a subexponer o sobreexponer, aunque la solución viene dada por la acción y el motivo, en este caso el personaje captado en movimiento pasando de la luz a la sombra sea lo suficientemente relevante como para dejarlo más definido y creo que solo utilizando una luz de relleno se conseguiría sin sacrificar la exposición de la puerta que ya se encuentra al liumite con zonas sobreexpuestas.

La segunda imagen no me termina de convencer los tres puntos de interes, y aunque la composición en triangulo sea un recurso muy utilizado en este caso pierde su interes al no terminar de mostras los elementos al completo.

La tercera imagen la que más me gusta, aunque para redondearla debías haber expuesto sobre las luces y utilizar el flash de relleno. El encuadre y composición son mejorables sin duda pero la intención es buena.

La cuarta y quinta pues como que me dicen poco, falta de puntos de interes y los encuadres confusos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado canabo

• Member
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 12:45:31 pm »
Cita de: Midomar3D
Bueno lo primero que observo de una forma general es que has de cuidar las velocidades de obturación pues te estan provocando trepidaciones que hacen tus imagenes aparezcan desenfocadas.

En referente a las imagenes en si te dire que:

La primera me gusta el encuadre y la composición, quizas tratandose de una escena complicada por el alto contraste existende, sea dificil de resolver sin tender a subexponer o sobreexponer, aunque la solución viene dada por la acción y el motivo, en este caso el personaje captado en movimiento pasando de la luz a la sombra sea lo suficientemente relevante como para dejarlo más definido y creo que solo utilizando una luz de relleno se conseguiría sin sacrificar la exposición de la puerta que ya se encuentra al liumite con zonas sobreexpuestas.

La segunda imagen no me termina de convencer los tres puntos de interes, y aunque la composición en triangulo sea un recurso muy utilizado en este caso pierde su interes al no terminar de mostras los elementos al completo.

La tercera imagen la que más me gusta, aunque para redondearla debías haber expuesto sobre las luces y utilizar el flash de relleno. El encuadre y composición son mejorables sin duda pero la intención es buena.

La cuarta y quinta pues como que me dicen poco, falta de puntos de interes y los encuadres confusos.

Gracias Midomar por tu exhaustivo analisis, coincido en algunas cosas d las q apuntas. en cualquier caso has d saber q esas fotos estan hechas con una ixus 50 a iso 400. Llevaba tambien la sony v3 d mi hijo y fue en la q me centre , la ixus la puse en 400 al principio d la mañana cuando apenas habia luz y luego no me volvi a acordar. Al ser una camara automatica no se pueden regular los parametros de velocidad y apertura.
saludos :wink:
Ah, siento haber puesto cinco imagenes, a pesar d haber leido las normas me parecio ver algun post con mas de 4. No volvera a pasar. :)

Desconectado Mar

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 12:58:41 pm »
me quedo con la tercera.. la primera sin la persona, con una mejor iluminacion e incluso en b/n quedaria (para mi) super chula
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 12:58:46 pm »
Ah, siento haber puesto cinco imagenes, a pesar d haber leido las normas me parecio ver algun post con mas de 4. No volvera a pasar. Smile

Amigo puedes poner tantas imagenes como quieras, tan solo procura colocarlas de cuatro en cuatro. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 01:29:30 pm »
ieeepa!

Pues vamos a ver... la primera me gusta pero ese pobre hombre no me convence demasiado, quizas si estuviese quieto... :lol:

El corte que le has dau al hombre que estaba dando dinero... que cruel  :wink:

La tercera es mi preferida y las demás no me dicen nada de nada.

musotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado canabo

• Member
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 01:49:41 pm »
Mar: Gracias :wink:  Sin querer contradecirte, solo para q sepas mi opinion, para mi la mejor es la primera.

Txonsita:
Ieeeeepa. Que cruel? no era un hombre dando dinero sino una mujer pasando por alli . La postura de su mano puede inducir a error pero t aseguro q no les dio ni un duro, ni siquiera las miro.  :cry:

Saludos a las dos :D

Desconectado txonsita

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 01:59:41 pm »
Bale canabo, veo que he dado totalmente en el clavo uajjaja ni hombre ni da dinero.
Menuda lince estoy hecha :lol:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2005, 02:59:59 pm »
Preciosas y ademas capaces de contar la primera y la segunda.
Me gustan tal cual con su grano y todo.
Enhorabuena
Un beso

Desconectado canabo

• Member
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 04:44:02 pm »
Txonsita: No tenias pq saberlo mujer...  :D. No se me desanime ud. por esas minucias :wink:

Soledad: Muchas gracias. Me alegro q te gusten :D

Saudiños a las dos :D  :D  :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License